14 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosAsí fue la feroz pelea entre Cami Homs y Rodrigo De Paul...

Así fue la feroz pelea entre Cami Homs y Rodrigo De Paul hace días: «El la llamó furioso y la re…»

Si bien ya se terminaron sus tiempos de convivencia en España, Rodrigo de Paul y Cami Homs todavía tienen entre manos un lío «padre». Y sí, porque el papá de la modelo salió a dar una nota, dijo algunas cosas que al futbolista no le gustaron y la que la ligó fue ella. Siguen y siguen los problemas entre estos dos p…rotagonistas de un conflicto sin final.

Hará unas dos o tres semanas -alrededor de 20 días- Horacio Homs conedió una entrevista a Angel de Brito para LAM donde, fiel a su estilo frontal y provocador, dijo algunas cosas que a De Paul le cayeron como guadañazo de un rival de la selección de Brasil.

Lo que más le molesto, se sabe ahora, fue que su ex suegro despejó dudas y afirmó, por primera vez y sin que le tiemble el pulso, que su relación con Tini Stoessel empezó cuando todavía estaba con Camila, y encima mientras Camila estaba embarazada del segundo hijo de la pareja. Es decir, que le metió los cuernos a su hija. Eso enfureció al volante campeón del mundo.

Además, el papá de la modelo se soltó y contó que cuando llamó a De Paul para preguntarle si los rumores eran ciertos (en ese momento se lo vinculó con la China Suárez, no con Tini) le dijo de todo. Por ejemplo, contado por él mismo, «no te hagas el pelotudo eh, mirá que están diciendo que salis con esta chica». La relación no era, preciamente, suavecita y tersa.

ASI FUE LA FEROZ PELEA DE RODRIGO DE PAUL Y CAMI HOMS HACE DIAS

Después de escuchar eso -según contaron hoy en Socios- De Paul levantó el teléfono y se comunicó con su ex. Dicho así parece algo gentil. En realidad, lo que escuchó Cami fue un furibundo griterío. «Nooo, la re puteó. La llamó y la insultó mal y le dijo que no hablaran más ni el padre, ni la madre ni ella porque si no corría riesgo el acuerdo económico». La cuetión montería no es inconveniente para los Homs: son una familia muy pudiente, y alguna vez Horacio se jactó de que «este pibe cuando todavía no era nadie venía a casa y le dábamos de comer».

«Sí, sí, hubo mucho insulto. La re puteó de arrba a abajo. Estaba furioso como pocas veces», agregaron, tras lo cual las mujeres del panel hicieron causa común para criticarlo. «Ella estaba embarazada y a Tini le vendieron que ya no estaban juntos así que si hay un culpable en esta historia, un desprolijo en todo este tema, ese es De Paul, pero claro, las que pagan los platos rotos siempre son las mujeres», lo liquidaron en socios.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas