15.8 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosRevelan la terrible amenaza del Chato Prada a Tinelli que incendió todo...

Revelan la terrible amenaza del Chato Prada a Tinelli que incendió todo entre ellos: «Si lo hace, lo arruina»

Lo cantaba Rapahel y debe estar repiqueteando, por estas horas, en los oídos y en los sentimientos de Marcelo Tinelli, del Chato Prada, de Fede Hoppe y de todos los que tienen algo que ver con LaFlia, la productora que unió a los tres: «¡¡Es-cán-da-lo, es un escándalo!!». Pasa de todo ahí, incluso una fuerte amenaza de quien fuera su mano derecha al muchacho de Bolívar que, cuentan, lo hizo «recular en chancletas».

Para desenredar y desentrañar esta madeja no queda más remedio que ir un poco para atrás, una semana exactamente, cuando el periodista Nacho Rodríguez impactó al mundo de la farándula al contar que Marcelo Tineli había echado al Chato Prada de su empresa. A partir de ahí explotaron un montón de chimentos, trascendidos y versiones que tuvieron como contrapartida una sola palabra oficial.

Fue la del Chato, que no negó la pelea con Tinelli o con Hoppe pero dijo que seguiría trabajando en la productora. Los que siguieron hablando del tema fueron los periodistas. O en realidad algunos, porque extrañamente hubo todo un ala de programas, conductores y panelistas que hicieron como que el tema no existía. Entre los primeros, entre los que más bolilla le dieron al asunto, estuvo Socios del Espectáculo.

Allí, en el ciclo del 13, contaron muchos detalles de la interna entre Tinelli más Hoppe contra Prada, quien se volvió su nuevo enemigo. Uno de los conductores del ciclo, Rodrigo Lussich, contó que en efecto Tinelli quiso despedir a Prada a instancias de un pedido de Hoppe, pero ebió dar marcha atrás o «recular en chancletas» porque el Chato lo amenazó con hacerle un juicio multimillonario.

REVELAN LA TERRIBLE AMENAZA DEL CHATO PRADA A MARCELO TINELLI: «SI LO HACE, LO ARRUINA»

Según contó Lussich en su programa mañanero, «Esto ya venía de la semana pasada dando vueltas, hasta la posibilidad de que Prada, de irse, le iniciaría un juicio millonario a Tinelli. Con el cual, tal vez, amenazó a advirtió y las cosas se calmaron». En el mismo programa alguien sentenció que «si lo hace, lo arruina. Aparte, conoce todos los secretos y si habla se pudre todo». Muy fuerte.

«Se siente dolido. Se siente traicionado, lastimado. Algunos dicen que es una cuestión de dinero. Pero lo que le duele no es la plata, sino la traición» avisó Mariana Brey, quien reafirmó la idea de Lussich en cuanto a que todas las diferencias empezaron por algunas cuestiones de manejo de «DaBoPe», la empresa que produce obras de teatro y que simboliza en su nombre el final de los apellidos de sus tres socios: PraDA, CorBo y HopPE. «Tinelli no figura pero también tiene su presencia ahí, Hoppe vio algo que no le gustó por algo que le contó Bossi y ese cortocircuito pudrió todo», agregaron. ¿Terminarán en un juicio como Tinelli y Stoessel?

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas