11.9 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosEl problema de salud que preocupa mucho a Mariana Brey: “Fui empeorando”

El problema de salud que preocupa mucho a Mariana Brey: “Fui empeorando”

Luego de varios días sintiéndose mal y con pérdida de la voz, Mariana Brey apareció entre sus historias de instagram contando lo mal que la estaba pasando, en tanto se preparaba unos mates algo particulares y pedía tips para su problema de salud.

“Como verán sigo acá sin poder recuperar mi voz. Hice todos los tips posibles, que son un montón. El pañuelo en el cuello, las gárgaras con sal, hice todo y no estoy pudiendo. Pero estoy muy fanática de la miel”, comenzó la panelista de Socios del espectáculo.

Y de entre casa en medio de la situación que atraviesa, continuó: “Estos días estuve tomando mucho té para ver si puedo recuperar. No sé qué me agarró, no entiendo qué es lo que me pasó. Será porque hablo demasiado o me peleo con la gente en la tele…”.

“No sé, porque fuera de lo que es la tele juro que no grito pero me agarró algo acá que no lo puedo liberar”, indicó Mariana mientras señalaba la garganta y remarcó: “Debo de tener algo ahí atragantado que quiero contar y no lo cuento. Algo es”.

EL LLAMADO A LA SOLIDARIDAD DE MARIANA BREY POR SU SALUD

“Ahora voy a cebarme unos mates y si pueden pasarme tips en privado para recuperar mi voz, porque las ganas que tengo de hablar más fuerte, no doy más. Fue toda la semana así, fui empeorando a medida que pasaban los días”, explicó Brey desde la cocina de su casa.

Finalmente, y en sus ansias de poder hablar al aire y debatir en los programas en que trabaja, Mariana remató: “Eso que traté de descansar el viernes no pude. No sé. Quedé así. Ya no sé qué hacer para recuperar la garganta. No me gusta tomar medicación, me gustan las cosas naturales. Me voy a hacer unas nebulizaciones a ver si afloja todo. Necesito ir a la tele a discutir un poco porque sino me aburro”.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas