11.8 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosFrank Fabra fue papá y estalló la polémica en Boca: por qué...

Frank Fabra fue papá y estalló la polémica en Boca: por qué piden su salida y no lo quieren ver más

Boca Juniors no se encuentra atravesando el presente glorioso que se imaginaban sus hinchas luego de lo que fue la victoria por 3-2 ante River. Aunque muchos se imaginaban que el equipo clasificaría a la final de la Copa de la Liga, se quedaron en las puertas tras caer con Estudiantes por penales.

Pasada la bronca y el dolor de dicha eliminación, se confirmó una hermosa noticia dentro del mundo Boca. Bah, no es hermosa para los hinchas, pero sí para uno de los futbolistas que hasta hace meses era referente y ahora ni siquiera suma minutos.

Se trata de Frank Fabra, el lateral colombiano volvió a convertirse en papá y mediante las redes sociales de su pareja presentaron oficialmente la llegada de su segundo hijo, Dylan. En un tierna foto desde la cama del santuario donde los atendieron, el jugador se mostró junto a su esposa Tatiana Gómez, y Derek, el mayor de sus pequeños.

Listos para la aventura de verte crecer junto a tu hermanito. Te amamos chiquito de nuestras vidas”, escribió la mujer de Fabra. Hasta el momento el futbolista decidió no postear nada debido al sensible momento que vive Boca y por su situación contractual.

QUÉ PASARÁ CON FRANK FABRA Y SU FUTURO EN BOCA

Cabe destacar que hace unas semanas, principalmente el 3 de enero, Frank se ausentó a los entrenamientos del Xeneize sin previo aviso. Y luego al salir a la luz las fotos del baby shower familiar que hizo, no cayeron para nada bien en el seno de los hinchas y la dirigencia.

Con contrato vigente hasta diciembre de 2025, a Fabra le queda un largo recorrido con la camiseta de Boca, algo que sus hinchas no quieren. Desde que el equipo perdió la Copa Libertadores y con una actuación muy cuestionable del colombiano, algo se quebró entre los hinchas.

A decir verdad, pese a que es el “mimado” de Juan Román Riquelme, no suma minutos dentro de la cancha y hay varios compañeros que están por delante suyo en la consideración. En caso de llegar alguna oferta, lo cual es difícil para un jugador de 33 años, será analizado y podría llegar a irse.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas