11.8 C
Buenos Aires
InicioDeportesEstudiantes ayudará los hinchas que quieran viajar a Santiago del Estero para...

Estudiantes ayudará los hinchas que quieran viajar a Santiago del Estero para ver la final ante Vélez

El club platense sacó un comunicado en la previa del duelo que coronará al nuevo campeón de la Copa de la Liga.

Estudiantes ayudará a sus hinchas para que puedan viajar a Santiago del Estero. (Reuters)

Estudiantes ayudará a sus hinchas para que puedan viajar a Santiago del Estero. (Reuters)

De cara a la la final de la Copa de la Liga ante Vélez, Estudiantes de la Plata tuvo un gran gesto con sus hinchas: comunicó que el club financiará el 50 por ciento de los pasajes en micro a Santiago del Estero para que el público Picharrata pueda estar junto al equipo de Eduardo Domínguez.

Lee también: Se reveló qué hizo Eduardo Domínguez el día después de eliminar a Boca de la Copa de la Liga

“Entendiendo la situación económica y el gran esfuerzo que vienen realizando nuestros hinchas para acompañar al equipo en los últimos partidos, es que el club estará haciéndose cargo del 50% de cada pasaje de los micros que sacarán las Agrupaciones”, indicó el comunicado oficial.

Allí también se aclaró que el financiamiento será solo para aquellos que hayan comprado previamente la entrada al partido que se jugará el domingo a las 15.30 en el estadio Madre de Ciudades.

Estudiantes financiará el 50 por ciento de los pasajes en micro para que sus hinchas puedan ir a la final de la Copa de la Liga en Santiago del Estero. (Foto: X EdelpOficial).

Estudiantes financiará el 50 por ciento de los pasajes en micro para que sus hinchas puedan ir a la final de la Copa de la Liga en Santiago del Estero. (Foto: X EdelpOficial).

El equipo platense tuvo que tomar esta medida ya que para esta final se dio un hecho particular y es que los hinchas de Vélez, que se habían clasificado el domingo y ya sabían dónde se iba a jugar el partido definitorio, compraron todos los pasajes en avión a Santiago del Estero. Estudiantes, que jugó el martes contra Boca, salió perjudicado.

Hace varios años que el equipo de Liniers no llega a un instancia definitoria en torneos locales ni internacionales, motivo que explica la enorme expectativa que tienen sus simpatizantes por volver a ser campeones.

El comunicado de Estudiantes de La Plata

Entendiendo la situación económica y el gran esfuerzo que vienen realizando nuestros hinchas para acompañar al equipo en los últimos partidos, es que el club estará haciéndose cargo del 50% de cada pasaje de los micros que sacarán las Agrupaciones.

Los pasajes podrán adquirirse hoy a partir las 17.00 a través de UNO Ticketing o contactándose con las Agrupaciones, siendo condición necesaria haber comprado previamente la entrada al partido. El valor es de $35.000 en un solo pago, o financiando en tres cuotas a un total de $40.000.

La venta de pasajes se realizará acorde a las ventanas establecidas para la venta de entradas, comenzando este jueves para los socios con 500 puntos o más.

Luego se continuará de acuerdo a la disponibilidad y las sucesivas ventanas que se informarán a través de nuestras redes sociales. Por la misma vía, se anunciará el lugar y horario de salida de los micros.

Más noticias
Noticias Relacionadas