11.9 C
Buenos Aires
InicioEspectáculos¡Qué vergüenza! El nuevo "error" anti Boca en el graph de TN...

¡Qué vergüenza! El nuevo «error» anti Boca en el graph de TN tras la semifinal en Córdoba

El pasado martes 30 de abril, Boca se despidió de la Copa de la Liga luego de ser eliminado por Estudiantes de la Plata. Aunque claramente la derrota repercutió por todos los medios de comunicación, lo que llamó la atención de los fanáticos Xeneizes fue el grosero error que cometieron en TN.

Los hinchas del conjunto de Diego Martínez quedaron desilusionados luego de caer por penales ante el Pincha. El equipo venía jugando bien, pero la suerte desde los 12 metros no le sonrió esta vez a Chiquito Romero y a los demás jugadores de campo.

Además de que los fanáticos estaban triste por perder la oportunidad de levantar otro título, se enojaron demasiado cuando sintieron que TN les faltó el respeto. El programa de Roxy Vázquez informó de lo ocurrido en Córdoba, pero se equivocaron feo, despertando críticas de los de azul y amarillo.

Luego de haberle ganado a River por 3 a 2 en el superclásico de una semana atrás, el elenco de Brandsen 805 llegaba al Mario Alberto Kempes con la confianza por las nubes. Lamentablemente su rival fue más parejo, e incluso mejor, que los de Núñez.

EL NUEVO ERROR DE TN CON BOCA

Como siempre pasa, todos los canales y programas se hicieron eco de la noticia. TN no fue la excepción, pero lo llamativo es que cometieron un grave error. Cabe recordar que no es la primera vez que pasa algo así, ya que anteriormente usaron un graph antiboca.

Esa vez fue deliberado, debido a que el insulto contra Boca era más que claro tras perder en Brasil por Copa Sudamericana. Sin embargo, se equivocaron otra vez y ahora pusieron en la volante «77 años». Claramente no tiene nada que ver con el Xeneize, quizás escribieron mal y ese número se refería a noticia.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas