15.8 C
Buenos Aires
InicioDeportesQuién era el jugador que murió tras chocar contra un muro en...

Quién era el jugador que murió tras chocar contra un muro en pleno partido en Corrientes

Ángel Elías Ojeda falleció tras golpearse contra una pared en la cancha del club General San Martín, a los diez minutos del segundo tiempo del partido que estaba disputando.

Nicolás Campolongo

Ángel Elías Ojeda, el jugador que falleció tras chocar contra una pared en pleno partido en Corrientes. (Foto: Alberto Escobar)

Ángel Elías Ojeda, el jugador que falleció tras chocar contra una pared en pleno partido en Corrientes. (Foto: Alberto Escobar)

Ángel Elías Ojeda falleció este domingo mientras disputaba un partido de fútbol de la Liga de Bella Vista en Corrientes entre Citrex y Pedro Ferré. El jugador de 23 años se golpeó contra un muro perimetral de la cancha del Club General San Martín a los 10 minutos del segundo tiempo.

Leé también: Tragedia en el fútbol infantil: un hombre se descompensó y murió tras una discusión durante un partido

Ojeda, que jugaba en el equipo visitante, impactó violentamente contra una pared después de una jugada brusca. El árbitro del partido, Gabriel Beltrán, explicó que el jugador comenzó a convulsionar después del golpe y, más allá del esfuerzo de los médicos, falleció a los pocos minutos.

La gente del barrio esperando el cortejo en el club. (Foto: Gentileza TN)

La gente del barrio esperando el cortejo en el club. (Foto: Gentileza TN)

Quién era el jugador que murió tras chocar contra un muerto en pleno partido en Corrientes

Ángel Elías Ojeda tenía 23 años y jugaba en el Club Social y Deportivo Pedro Ferré, en Bella Vista, Corrientes. “Era un chico demasiado bueno, albañil y hacía lo que salía. Tiene papás, hermanos y estaba en pareja con una chica del barrio donde vivía, que es la zona ribereña del sector norte de la ciudad”, contó el dirigente del club Alberto Escobar, en diálogo con TN.

El fútbol del Interior del país se caracteriza por ser completamente amateur. Y, en varias oportunidades, las ligas como la de Bella Vista pasan desapercibidas para las altas esferas de la Asociación del Fútbol Argentino. “Creo que los capos de AFA no debe saber que existe la liga bellavistense. Todo se hace a pulmón y se hace para que los chicos jueguen más o menos organizados”, explicó.

Leé también: Tragedia en el fútbol de Corrientes: murió un jugador tras chocar contra un muro en pleno partido

Cuánto tardó la ambulancia en llegar al lugar

Alberto destacó la situación del servicio de emergencias proporcionado por la municipalidad de Bella Vista, y explicó que “hay una ambulancia para atender las necesidades de todo el pueblo”. “La ambulancia demoró entre tres y cinco minutos en llegar al lugar después del golpe que tuvo Ángel Ojeda”, contó a TN.

Aunque se hicieron esfuerzos sobrehumanos, lamentablemente la situación era “irreversible”. A pesar de los intentos por estabilizarlo, el jugador ya se encontraba en estado de coma. Trágicamente, después sufrió uno o dos paros cardíacos de los cuales no pudo recuperarse.

Otras noticias que te pueden interesar

  • Asignaciones Familiares SUAF: quiénes cobran los $99.531 extra de ANSES en mayo
  • AstraZeneca admitió que su vacuna contra el COVID-19 puede generar efectos colaterales extraños
  • Las fotos de la boda de Carolina Amoroso y Guido Covini: de la emotiva ceremonia al abrazo con Nelson Castro

Más noticias
Noticias Relacionadas