15.8 C
Buenos Aires
InicioDeportesJuan Román Riquelme explicó por qué Estudiantes eliminó a Boca en la...

Juan Román Riquelme explicó por qué Estudiantes eliminó a Boca en la semifinal de la Copa de la Liga

El presidente del Xeneize habló tras la derrota de su equipo en los penales.

Juan Román Riquelme, presidente de Boca, estuvo presente en Córdoba. (Foto: EFE)

Juan Román Riquelme, presidente de Boca, estuvo presente en Córdoba. (Foto: EFE)

Juan Román Riquelme habló después de que Boca quedara eliminado de la Copa de la Liga por penales ante Estudiantes de La Plata.

Leé también: El provocador gesto de Enzo Pérez en los festejos de Estudiantes por la victoria ante Boca

El presidente del Xeneize comentó: “Es un juego, se gana y se pierde. Hay que felicitar a Estudiantes que está en la final; hicimos un buen primer tiempo y el segundo fue parejo. En una jugada se acomodó el partido, penal y expulsión; el fútbol tiene eso, en tres segundos cambia todo”.

Además, lamentó las ocasiones desperdiciadas: “Se gana metiendo goles, el primer tiempo el equipo lo hizo bien y se erró mucho. La pelota no entró. Si entraba, quizás estaríamos contentos, pero qué vamos a hacer; pegó en el palo y salió para el otro lado. Después pateó Medina y quedó picando en la línea”.

Riquelme explicó por qué perdió el Xeneize: “Patearon mejor los penales”. Y agregó: “Es un juego, hay que competir. Teníamos la ilusión de llegar a la final y jugar el fin de semana, pero no se pudo y hay que seguir”.

Por último, el máximo ídolo de Boca dijo: “Uno sueña con ganar el campeonato y duele. No pudimos llegar a la final, pero volveremos a intentarlo. Estamos agradecidos a la gente, el hincha de Boca es hermoso, siempre nos apoya”.

Más noticias
Noticias Relacionadas