11.8 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosFuria reveló los polémicos “permitidos” con los que Gran Hermano la beneficia...

Furia reveló los polémicos “permitidos” con los que Gran Hermano la beneficia y se armó escándalo

A meses de la final de Gran Hermano, se sabe que Juliana “Furia” Scaglione es el Sol alrededor del cual orbita el reality, que todos los días cambia reglas, desdobla galas, suma jugadores y determina nuevas y caprichosas modificaciones en función de ella, la favorita del público. La imbatible, según Virginia.

Furia sabe que carga sobre sus hombros el éxito del reality. Lo sabe y lo corrobora cuando ve que sus rivales se van de la casa, uno a uno. Y en este contexto, mientras su estadía está signada por el diagnóstico de leucemia que recibió recientemente, un clip con polémicas declaraciones generó indignación.

Se trata del fragmento de una conversación de Juliana en el que relata lo que le dijo el Big Brother en la intimidad del confesionario sobre lo que está habilitada a hacer en su juego. «‘La única manera que te vuelvan a sancionar Juli es pegándole a alguien, el resto podes hacer todo’”, relata Furia, y cierra: “Bueno, listo, ya está».

Las palabras, fuera de contexto, hicieron estallar a varios. “Si quedaba alguna duda de que estamos ante GRAN ARMADO SCAGLIONE, viene Furia y lo confirma todos los días. Los cambios de cámara inmediatos, como acá, son los que más delatan a la producción”; Gran Armado, no puedo creer que sigan mirando GH”, fueron algunos de los comentarios.

EL BENEFICIO QUE GRAN HERMANO PERMITIÓ SÓLO PARA FURIA

En la última gala de eliminación, Santiago del Moro le anunció a Furia el beneficio que tendrá desde que se supo que está enferma. “Les quiero contar a Juliana, Furia, que en el caso de que te falte alguna comida de lo esencial, vas a poder solicitarla solo para vos”, dijo, luego de avisar que los hermanitos contaban con la mitad del presupuesto.

Y Del Moro precisó: “Esto sirve nada más para insumos, comestibles, no para puchos u otro tipo de cosas, ni gustitos extras. No vas a poder pedir dulce de leche o ese tipo de cosas. Los alimentos básicos, con vitamina B12 que tenés la deficiencia, va a estar para vos, Juli».

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas