11.8 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosLos chismes y las fotos de la escandalosa fiesta por los 2000...

Los chismes y las fotos de la escandalosa fiesta por los 2000 programas de LAM

LAM celebró los 2000 programas. El ciclo de Ángel de Brito es el más exitosos de su rubro, pasa el tiempo y sigue siendo el mejor. Todas las primicias y mejores noticias las tiene el programa de América. Sin embargo, muchos los tienen de enemigos.

Son varios los famosos que se niegan a hablar con LAM porque aseguran que el ciclo se mete en la intimidad. Hace días Ángel de Brito contó que el programa de América celebraría con una increíble fiesta después de su transmisión del viernes.

El reconocido conductor se mostró emocionado por los 2000 programas y mostraron las fotos de todas las angelitas que pasaron por el ciclo a lo largo de los años. De hecho, en la fiesta estaban todas invitadas para celebrar el gran acontecimiento.

En diálogo con Teleshow, Ángel habló del éxito de su programa y la gran fiesta: «Tiene varios componentes. Somos genuinos todos y decimos lo que opinamos realmente, a veces zarpándonos. Tiene otro componente que es el reality de las chicas que tienen todas personalidades muy distintas con opiniones marcadas».

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas