11.8 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosCoti Romero confirmó que se va de Gran Hermano: el grito que...

Coti Romero confirmó que se va de Gran Hermano: el grito que la hizo entrar en crisis

Gran Hermano se encuentra en un momento expectante y no sólo los seguidores del reality están a la espera de quién será el nuevo eliminado, sino que también los chicos debido a que hay una placa infernal y el que se vaya generará un fuerte impacto.

Según comentan varios televidentes del programa y especialistas, el mano a mano más fuerte estará entre Coti Romero y Emmanuel Vich. Si bien los otros participantes son Martín Ku, Furia y Zoe, ellos dos no corren con la misma suerte.

El hecho que Juliana Scaglione se encuentre apoyando a Emmanuel y haciendo campaña en contra hacia Coti, es un puntapié inicial de lo que podría llegar a pasar, además de que está influenciando a su fandom para eliminarla.

Y una particularidad excéntrica que tiene este GH, es que a la casa llegan gritos desde el exterior como nunca antes había pasado. Aunque muchas veces puede ser un indicio pero en otras confundir a los chicos, la que se desmoronó por completo fue la ex novia de Alexis Quiroga.

COTI LE DECLARÓ LA GUERRA A MANZANA

Coti, el domingo te vas”, se oyó fuerte y claro en el patio, mientras Romero charlaba con Martín, Nico Grosman y Bautista Mascia. La reacción de los chicos fue quedarse perplejos, sin saber lo que escucharon hasta que el Chino se levantó, puso la música fuerte y quiso seguir como si nada.

Sin embargo, Coti escuchó muy bien el mensaje que le hicieron llegar y comenzó a llorar sin contenerse. Su salida es un hecho y ella lo asimiló de esa forma. Desde ese momento hasta ahora la participante de la edición 2022 sigue sumergida en lágrimas y los únicos que la contuvieron son Martín y el perro Arturo.

De lo que la acusan a Costanza fuera de la casa, es que en todo momento habló de más y reveló detalles prohibidos. Esto no hizo más que recordar el caso de Isabel, por quienes muchos afirman que hizo cosas mucho menores y la terminaron expulsando.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas