7 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosMarcela Tauro reveló la impactante experiencia que vivió con Leda, la mujer...

Marcela Tauro reveló la impactante experiencia que vivió con Leda, la mujer con dotes sanadores

Marcela Tauro contó que vivo una experiencia impactante y emocional al visitar a una “sanadora en Rosario y sorprendió con su relato. Según reveló la periodista, la mujer es reconocida en su ciudad, tiene 44 años y se llama Leda Bergonzi.

“A mí me tocó el pecho. Me tiró, lloré un montón”, lanzó la periodista este miércoles al aire de El Club del Moro (La 100). Asimismo, indicó que la madre de Lionel Messi, Celia Cuccittini, es una de las personas que asiste de vez en cuando a sus encuentros, en donde se ocupa de “sanar” a cada persona que asiste.

Ella baja al espíritu santo, sentí mucho calor”, sumó la panelista de Intrusos y destacó que ella “no fue por nada especial. La gente la quiere ver a ella, se descontrola cuando la ve, la besan y la abrazan. A mí me tocó el pecho, te agarran porque sino te lastimás”, relató Marcela.

En este sentido, Tauro confesó que vio cosas inéditas, nunca antes vistas y dejó entrever el poder que tiene en sus manos: “La vi arriba de una persona que tenía el diablo adentro y le pegaba a ella”, indicó. “Empiezan a hablar como un demonio y escuchas cómo se les transforma la voz”, agregó la periodista por lo que presenció. “Después de eso, quedó divina”.

QUIÉN ES LEDA, LA SANADORA DE CREYENTES

De acuerdo con lo que se supo, Leda es una mujer de 44 años que se dedica a la “sanación”, y está avalada por la Iglesia Católica. Con la visita de cientos de fieles semana tras semana, ella comienza sus oraciones cantando y brindándoles bendiciones.

Hace un tiempo, en una entrevista con un canal de aire, manifestó: “Me parece que lo más importante es poder comunicarle a la gente que Dios está en medio nuestro”. Sin usar túnicas o vestimenta de alguna religión específica, se coloca unos jeans y una remera y comienza con su labor. Además, trascendió que tiene su propia familia, hijos y otro trabajo.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas