11.9 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosSantiago del Moro apuntó contra el juego de Coti Romero en Gran...

Santiago del Moro apuntó contra el juego de Coti Romero en Gran Hermano

Santiago del Moro y Agustina Spinelli intercambiaron opiniones sobre la estrategia de Coti Romero dentro de la casa de Gran Hermano, antes de mostrar un video en el que la participante conversaba con Darío Martínez Corti.

En este sentido, el conductor mostró desagrado en la forma en que la rubia se esta manejando dentro del juego, teniendo en cuenta que todavía el afuera no entiende bien para dónde va.

Este debate fue en medio de un video en donde Coti le preguntaba a Darío sobre la dinámica de la casa y cómo estaba dividida entre los participantes. Él analizó la situación y Romero, con picardía, bromeó sobre la actividad de su grupo dentro de la casa.

Las opiniones de Santiago del Moro y Agustina Spinelli, concretamente subrayan la importancia de la estrategia en el juego y la necesidad de interactuar con los demás participantes, criticando la actitud de Constanza de “no saludar” a algunos jugadores ni hablar con ellos por “juego”.’

«No está mal. Ella quiso hacer algo diferente», comentó Agustina Spinelli, quien también estaba en el piso. «Una cosa es jugar y otra cosa es no saludar», replicó del Moro.

LA OPINÓN DE SANTIAGO DEL MORO SOBRE COTI ROMERO

En El Debate, además, Del Moro expresó: «Yo no entiendo su juego. Ella se fue a pelear a Furia. Yo no entiendo eso. Es más, cuando Coty entró a la casa y no la saluda a Furia, yo dije: ‘¡Qué zarpada!’ Fue muy jugada al hacer este tipo de juego conociendo lo que viene de afuera».

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas