15.8 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosNicole Neumann se comparó con Tini Stoessel y reveló cómo le "robó"...

Nicole Neumann se comparó con Tini Stoessel y reveló cómo le «robó» su look

Nicole Neumann es una exponente en el mundo de la moda y a medida que fueron pasando las épocas, ella se reinventó una y otra vez. Sin quedarse en el tiempo, demostró que pudo aggiornarse a los diferentes cambios.

En época que presenta muchísimas variaciones con la gente joven y especialmente en el modelaje, Neumann demostró que fue una adelantada en su momento cuando lució un look por el cual le llovieron cientos de críticas.

Pero pasados los años y algunas vueltas de la vida sorprendieron por completo a Nicole. La jurado de Los 8 escalones que está camino a ser mamá, compartió una foto a donde se ve cómo Tini Stoessel copió uno de sus peinados.

Resulta que Stoessel volvió a tener una aparición arriba de un escenario luego de mucho tiempo. Gracias a la invitación de Emilia Mernes, la cantante pasó un momento de maravillas y dejó a todos perplejos con su peinado súper largo y rubio.

POR QUÉ TINI STOESSEL LA COPIÓ A NICOLE NEUMANN

«Me habrán criticado en ese momento… ¡Pero no pueden negar que siempre estoy a la vanguardia! Tini te amamos”, escribió Neumann en su historia de Instagram. Con dos imágenes prácticamente similares, esto rápidamente hizo eco entre las seguidoras de ambas mujeres.

Teniendo en cuenta que Stoessel actualmente tiene el pelo corto, se aplicó varias extensiones para lograr el resultado final. Eso ayudó mucho a que pueda hacer las canciones que interpretó junto a Emilia y obviamente que con un gran trabajo de su staff.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas