7 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosEl motivo por el que Telefe levanta esta semana la gala de...

El motivo por el que Telefe levanta esta semana la gala de Gran Hermano

Gran Hermano es, sin lugar a duda alguna, el programa más exitoso de la tevé en los últimos años. Esta edición está alcanzando los elevados puntos de rating que generó la atención y todo es felicidad y recaudación en Telefe. Pero, sin embargo, las autoridades decidieron hacer un cambio en la programación y el reality show de Santiago Del Moro no saldrá al aire.

Esta semana, el día miércoles que es uno de los más importantes en la competencia de aislamiento y resistencia mental porque es la gala de nominación y donde Santiago da a conocer qué jugadores quedan nominados con la posibilidad de abandonar la casa, no se verá en la pantalla chica.

El canal decidió que ese día GH no se emita y que, en su espacio, sea un partido de fútbol quien lo reemplace. Porque River, uno de los clubs con más hinchas a lo largo y a lo ancho de todo el país, se enfrenta con Libertad en el país hermano del Paraguay por la Copa Libertadores.

«El equipo de Demichelis viaja a Paraguay con un sólo objetivo: conseguir el triunfo y mantener el puntaje perfecto. Este miércoles 24 a las 21: 15 hs, Libertad vs. River», anunció el canal a través de su red social X. Por lo tanto, la gala pasa para el otro día, para el jueves.

SE ACERCA LA FINAL DE GRAN HERMANO

Tal cual lo anunció Santiago, conductor del reality show en las últimas horas, GH está entrando en su etapa final al aire. La competencia que arrancó a fines del 2023, está acercándose a su última etapa que, claro, es la más importante.

Se espera que, en las próximas semanas, más de un jugador sea eliminado por nominación a fin de que empiecen a definirse quienes, en principio, serán los 6 participantes que lleguen a la última semana para después conocerse los 4 que se convertirán en finalistas.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas