15.8 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosEl horóscopo de hoy: lunes 22 de abril

El horóscopo de hoy: lunes 22 de abril

ARIES (21 de marzo – 20 de abril)

En el entorno familiar surgirá una grata de sorpresa que te hará encarar este día con un excelente humor. En el trabajo, aunque todo parece seguir igual, no hay que dejarse llevar por el pesimismo. Algo va a cambiar.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Hoy, necesitarás tiempo para poner en orden tus ideas y hacer lo que quieras, el tiempo que quieras. No te alarmes: la presión irá disminuyendo a medida que avance el día, y a la noche es posible que te espere una agradable sorpresa.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Hoy será un día dedicado al aprendizaje, tanto en el trabajo como en el terreno personal. Viajes, seminarios o cursillos en lo laboral y una buena dosis de relaciones personales en lo particular.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

Ve al grano, tu tendencia a cubrir todos los posibles flecos de cada situación acabará aburriendo a tus interlocutores, cuando tu idea suele ser la buena. Tal vez deberías recurrir a expresar tus ideas para ti mismo y aprender a depurarlas.

LEO (23 julio – 22 agosto)

Si tienes pareja, ahora vas a entrar en una nueva etapa en la que la nota predominante será la armonía. Esto, por supuesto, tendrá un reflejo en todos los demás órdenes de tu vida: tanto en lo que respecta a la salud, como en la relación con tus compañeros y amigos.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre)

Encontrarte a alguien conocido puede suponer una alegría o un trauma. Tu estado de ánimo es totalmente voluble y depende de los recuerdos que te traiga esa persona te comportarás con ella de una y otra manera.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Los proyectos profesionales tomarán un interés que no han tenido hasta el momento, porque posiblemente te obliguen a asumir ciertos retos. Es el momento de abandonar ciertas actitudes acomodaticias y dar el salto a otros niveles.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Las cargas familiares pueden recaer sobre ti exclusivamente y es algo que te va a enfrentar con tus hermanos. Además, un amigo común a tu pareja puede deteriorar la relación tu relación, por lo que al final del día sólo tendrás ganas de estar en soledad.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Los rumores sobre tu persona en tu ámbito de trabajo o estudios pueden complicarte la vida en estos momentos; deberás aclarar ciertas cosas con algunas personas cuanto antes, de lo contrario la bola crecerá.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Empieza el día con buen talante y el mejor tono vital, sólo así podrás superar los chaparrones que te pueden surgir en el trabajo e incluso en el ámbito familiar. Si sigues con buen humor date una alegría nocturna.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero)

Estarás especialmente sensible en estos días y tendrás que cuidar tu entorno si no quieres sufrir en exceso, en especial evitando los recuerdos de épocas pasadas con personas que ya se fueron. Buen momento para evadirte mediante el humor.

PISCIS (22 de febrero – 20 de marzo)

Entras en un terreno pantanoso en el ámbito sentimental. Tendrás que evitar que acontecimientos poco afortunados tomen un matiz negativo, no implicarte en temas que ni te van ni te vienen, pero que de dejarán tocado.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas