11.9 C
Buenos Aires
InicioDeportesDiego Schwartzman volvió a perder y publicó un mensaje que preocupó a...

Diego Schwartzman volvió a perder y publicó un mensaje que preocupó a sus fanáticos

El Peque cayó ante el español Albert Ramos Viñolas por 3-6, 7-6 y 6-2 en la primera ronda de la clasificación del Masters 1000 de Madrid.

Diego Schwartzman perdió en la qualy de Madrid y asustó a sus fanas con un mensaje (Foto: AFP)

Diego Schwartzman perdió en la qualy de Madrid y asustó a sus fanas con un mensaje (Foto: AFP)

Diego Schwartzman atraviesa una temporada muy complicada y este lunes sumó un nuevo traspié al caer por 3-6, 7-6 y 6-2 en la primera ronda de la clasificación del Masters 1000 de Madrid. Horas después, preocupó a sus fanáticos con un mensaje que publicó en sus redes sociales.

Leé también: Los médicos le dieron una terrible noticia a la tenista Paula Badosa, exnúmero 2 del mundo

“Final del viaje…”, escribió el Peque, actual número 142° del ranking ATP, en su cuenta de X (anteriormente Twitter). Le sumó, además, una serie de emojis: unas manos hacia arriba, un tilde verde y una cara con sonrisa y ojos achinados.

El mensaje del Peque que muchos entendieron como un anuncio de retiro (Foto: X/@dieschwartzman)

El mensaje del Peque que muchos entendieron como un anuncio de retiro (Foto: X/@dieschwartzman)

Muchos de sus seguidores entendieron estas tres palabras como un posible anuncio de retiro, algo que por el momento no ha sido confirmado por el Peque, que tiene 31 años y que llegó a ocupar el octavo puesto del escalafón en 2020.

“Si es el final o no solo lo vas a decidir vos”, “Si es así, muchas gracias por tu tenis”, “Una carrera espectacular”, “Ni se te ocurra, la victoria está cerca”, fueron algunos de los mensajes que recibió Schwartzman de parte de sus fanáticos.

Lo cierto es que la última victoria en el cuadro principal de un certamen fue en el ATP de 500 de Tokio en octubre del año pasado, es decir, hace más de seis meses. En aquella ocasión había vencido a su compatriota Francisco Cerúndolo en la primera ronda.

En lo que va del 2024, el Peque tan solo consiguió cinco triunfos, todos ellos en instancias de clasificación.

Más noticias
Noticias Relacionadas