15.8 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosEl escandaloso escrache que vivió el Pelado Trebucq en una cancha de...

El escandaloso escrache que vivió el Pelado Trebucq en una cancha de fútbol

Esteban Trebucq es un periodista que causó mucha polémica en el último tiempo con sus filosas declaraciones y opiniones. En un momento sensible para el país donde se vive un momento socioeconómico muy sensible, el conductor de La Nación+ atravesó una incómoda situación.

Aprovechando que tuvo la tarde de sábado libre, el periodista decidió ir a ver el duelo de Estudiantes vs Barracas. Reconocido por ser hincha del León, Trebucq no pudo festejar como el resto de los simpatizantes la clasificación a la semifinal de la Copa de la Liga.

Si bien el Pincha se lució y ganó un gran partido por 3-0, según revelaron varios testigos que estuvieron presentes en la platea de la cancha de Platense, Esteban fue increpado por algunas personas, insultado y debió acomodarse en otro lugar.

El pelado Trebucq se retira del centro de la platea totalmente puteado como el mercenario que es, cine”, comentó una usuaria de X. Aunque no llegó a filmarlo, su tuit rápidamente se hizo viral y varios simpatizante que presenciaron su escrache aportaron más detalles.

ABUCHEARON A ESTEBAN TREBUCQ EN LA CANCHA

Entre críticas y defensas por este accionar, muchos se mostraron en contra y otros a favor por el intercambio de ideales que pregona. Si bien hubo gente que lo saludó, el momento de mayor tensión fue cuando un hincha de Estudiantes increpó a Trebucq.

Un amigo pincha me acaba de comentar justamente esto, y que solo dos o tres lo saludaron. Los demás lo insultaron y uno se le paró enfrente”, “Trebucq cumplió su sueño de ser famoso”, “No sos bienvenido en Estudiantes, pelado”, fueron varios de otros comentarios que aparecieron en las últimas horas.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas