14 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosConfirman la noticia más fuerte sobre la salud de Furia en GH:...

Confirman la noticia más fuerte sobre la salud de Furia en GH: el pedido de los médicos tras sus resultados

Gran Hermano vivió uno de los sustos más grandes en lo que va del programa. La salud de Juliana Furia Scaglione dejó en shock a todos los hermanitos y sus fanáticos, sobre todo luego de lo que fue su salida al Hospital Alemán.

Allí a Furia debieron someterla a estudios, recordando que tenía una infección urinaria, un primer estudio de sangre que salió mal y el resultado que alertó a los médicos. En medio de especulaciones y preocupación, la doble de riesgo aseguró que estaba esperando a que le confirmaran si tenía o no leucemia.

Aunque Santiago del Moro aseguró que para el viernes o sábado se sabría lo que tiene, hasta el momento no fue informado pero eso no quita que ella sí esté al tanto. Y la que en las últimas horas aportó nuevos detalles de la salud de Juliana fue Marcela Tauro.

Por lo que contó la panelista en Intrusos, el consejo médico que le dieron a Furia es que debía seguir en observación por unos días, es decir, quedarse internada, pero que la participante del reality se negó a dicha petición.

POR QUÉ FURIA SE NEGÓ A QUEDARSE INTERNADA

«Estaría haciéndose los estudios en el Hospital Alemán, allí habrían determinado ya el diagnóstico que no voy a decir, sería lo correcto. Según los médicos la quieren dejar internada y ella no quiere«, deslizó Tauro en el programa de América TV.

Recordando que su parte médico arrojó datos preocupantes y que ni se imaginaban desde la producción, la preocupación empezó a crecer. Pese a que no quedó internada, lo cual era ideal, su salud por el momento no está en riesgo y podría volver a salir de la casa en caso de ser necesario o tener que comunicarle alguna noticia.

En el parte diría: deshidratada, con hematomas y pérdida de masa muscular«, sentenció Tauro. Su hermana mayor Coy, es quien estuvo siguiendo el minuto a minuto de su salida al médico e incluso llegó a estar a una puerte de distancia de Scaglione, quien en todo momento cumplió el aislamiento.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas