15.8 C
Buenos Aires
InicioPolíticaQuién abandona la casa de Gran Hermano el domingo 21 de abril,...

Quién abandona la casa de Gran Hermano el domingo 21 de abril, según las encuestas

Una nueva gala en la casa de Gran Hermano (Telefe) llenó de sorpresa a la audiencia y a los propios participantes. Como todos los miércoles, cada jugador emitió sus votos para elegir a los nominados y ahora el público decide quién es el próximo en abandonar el reality. Sin embargo, se tomó una determinación que dio un giro en las estrategias: por su mal comportamiento, quedaron todos en placa, salvo el líder de la semana que tiene inmunidad. A raíz de esta decisión, en redes sociales comenzaron un sondeo para vaticinar cuál será el resultado.

Los trece jugadores ingresaron al confesionario y emitieron sus votos. Los resultados fueron contundentes: Martín “el chino” Ku, Constanza Romero, Emmanuel Vich y Federico “Manzana” Arias quedaron nominados. Santiago del Moro se los comunicó y reveló que será una “semana mixta”, ya que mientras ellos votaron en negativo, el público lo hará en positivo.

Por decisión de Gran Hermano, todos los jugadores estpan nominados (Captura video)

Pero, cuando los jugadores creyeron que estaba todo dicho, la voz de Gran Hermano interrumpió para informar una sanción. En su introducción, hizo hincapié en el mal comportamiento dentro de la casa y los pocos cuidados que hacen del espacio. “Cada uno de ustedes, a partir de este momento, está nominado. Todos están en placa, excepto el líder de la semana, Bautista, quien mantiene su inmunidad, pero mañana no podrá salvar a nadie”, expresó, y esto dejó boquiabiertos a todos.

A partir de esta decisión se conformó una placa multitudinaria, de 12 jugadores. Acto seguido, en las redes sociales comenzaron las clásicas encuestas para saber quién podría quedar afuera del programa el domingo. Cabe destacar que este sondeo no es el fiel reflejo de lo que puede pasar, ya que el voto que vale es el telefónico.

Los sondeos se realizaron tanto en encuestas en Instagram y X. La hecha por la cuenta Mundo Famosos arroja números contundentes. El jugador que ocupa el primer lugar de favoritismo del público es el Chino, con 4700 votos y le sigue Furia, con 4100. El podio lo completa Virgina, con 3500. En esta línea, Florencia y Darío se disputan los dos últimos puestos, lo que los coloca en la cuerda floja para salir del juego.

Mundo Famosos realizó una nueva encuesta sobre Gran Hemamno (Captura X)

En cuanto a los resultados que se reflejan en la cuenta de X @gh_trivia, figuran los dos mismos jugadores en los primeros dos lugares, pero con Furia priero. En este caso, Emmanuel es quien obtiene menos votos, lo que lo coloca como el posible próximo eliminado.

Los resultados de las encuestas dan una visión de cómo podrían ser los datos oficiales (Captura X)

Otro reflejo hecho con un sondeo realizado por la cuenta de X @michael8690611 repitió los resultados de la encuesta anterior, lo que indicaría que el público se inclina a que Juliana continué en juego. Sin embargo, resta esperar la decisión del voto telefónico. El domingo 21 de abril se sabrá el resultado.

Los resultados colocan a Furia como favorita (Captura X)

LA NACION

Más noticias
Noticias Relacionadas