11.8 C
Buenos Aires
InicioDeportesEl Pato Fillol recupero la medalla de campeón del mundo que le...

El Pato Fillol recupero la medalla de campeón del mundo que le habían robado: cuál fue su reacción

El arquero campeón del mundo sufrió un robo hace un mes y pudo recuperar un recuerdo invaluable. “Estoy feliz”, aseguró en un video.

Video Placeholder

El Pato Fillol recuperó su medalla de campeón del mundo que le habían robado hace un mes. (Foto y video: @ubaldofillol)

Hace algunas semanas, el Pato Fillol fue noticia por un lamentable hecho delictivo: sufrió un fuerte robo y entre las cosas que se llevaron los delincuentes estaba su medalla de campeón del mundo. Luego de exactamente un mes, el arquero que fue campeón del mundo en 1978 logró recuperar ese recuerdo tan preciado y lo anuncio con un emotivo video en su cuenta de X (ex-Twitter).

Leé también: La desgarradora reacción del Pato Fillol luego del robo en su casa de Villa del Parque

Este jueves, Fillol sorprendió a todos sus seguidores con esta buena noticia. “Es un día muy especial. Hay noticias de aquel robo brutal que tuve hace un mes. Comunicarles que hubo allanamientos en el día de hoy, hay detenidos y que se han recuperado los objetos perdidos. Esa cosa maravillosa que tanto daño me hizo y que hoy la pude recuperar. Mucho más no puedo hablar”, dijo en el video.

El Pato Fillol junto al Chiqui Tapia y la Copa del Mundo. (Foto: patofillol/IG)

El Pato Fillol junto al Chiqui Tapia y la Copa del Mundo. (Foto: patofillol/IG)

Además, el campeón del mundo le agradeció a las autoridades de la Policía de la Ciudad, algunas instituciones que estuvieron involucradas en la investigación y a su abogado, Fernando Burlando, que llevó adelante la gestión. En diálogo con TN, Fernando Burlando confirmó esta situación y dio detalles de la situación: “Todo recuperado, eso es lo más importante. Uno preso y hay un prófugo”.

En este proceso, teniendo en cuenta la importancia y el valor sentimental de lo robado, el Pato recibió la contención y el apoyo de muchas personas, a las que no dudó en agradecer en este momento de felicidad. “Tuve el apoyo de todos. No solamente de la gente del fútbol. Así que muchas gracias. Estoy feliz”. También agregó una difícil situación de inseguridad: “Esperemos con mi familia no repetir esta fea experiencia, que ya es la séptima vez que la padecemos”.

Cómo fue el robo que sufrió el Pato Fillol

El pasado 18 de marzo, Ubaldo Matildo “Pato” Fillol sufrió el peor robo: delincuentes se metieron a su casa y se robaron su medalla de campeón mundial del 78. Esto se dio luego de que el Pato fue a cenar al Club Gimnasia y Esgrima de Vélez Sarsfield. Al salir notó que su auto estaba abierto y no estaban las llaves de su domicilio.

Horas más tarde, los delincuentes se metieron en su departamento de Villa del Parque y se llevaron, entre otras cosas, la medalla de campeón del mundo.

Más noticias
Noticias Relacionadas