15.8 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosLa increíble revelación de Furia cuando hizo el casting de Gran Hermano:...

La increíble revelación de Furia cuando hizo el casting de Gran Hermano: el video

En las últimas horas, surgió un video que causó sensación en las redes sociales: la audición inicial de Juliana Scaglione, también conocida como Furia, para ingresar a la casa de Gran Hermano.

Furia se convirtió en una destacada figura desde su ingreso al programa. La entrenadora de crossfit demostró ser una estratega consumada y es considerada como una de las principales candidatas para ganar el famoso reality de Telefe.

En el video, fue compartido ampliamente en las redes, Furia se presenta ante la cámara con confianza. «Soy Furia. Tengo 32 años. Soy entrenadora, atleta de crossfit, doble de riesgo y creadora de contenido. ¿Por qué me gustaría ingresar a Gran Hermano? Porque tengo una personalidad única. A ciertas personas las hago enojar porque soy muy graciosa. Puedo ser irritable, pero también puedo ser una buena compañera», expresa Furia durante su audición.

La aspirante también revela algunos aspectos de su estilo de vida y gustos personales. «Me gusta entrenar. Como saludablemente. No tengo problema con el tema de las comidas. Como carne… por si me lo preguntan. Me encanta cantar, bailar y actuar. Además, modelar y sentirme única», añade en otro segmento del video.

SE FILTRÓ EL VIDEO DEL CASTING DE FURIA PARA GH

Además, Furia revela que ya se había presentado para la edición anterior del popular reality, aunque no fue seleccionada. «Me presenté, no quedé… lo voy a volver a hacer», aclara en la grabación.

Esta revelación generó un gran revuelo entre los seguidores del programa, quienes especulan sobre cómo podría influir la presencia de Furia en la dinámica del juego.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas