11.9 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosLa fuerte revelación sentimental de Tini Stoessel que le rompió el corazón...

La fuerte revelación sentimental de Tini Stoessel que le rompió el corazón a Rodrigo de Paul

Tini Stoessel volvió totalmente recargada con su nuevo disco y a dónde tocó todos los temas. Su relación con Rodrigo de Paul, la separación, la pelea de su papá Alejandro Stoessel con Marcelo Tinelli, sus ataques de ansiedad y más, está todo detallado en sus letras.

Pero en estas últimas horas el que salió a defenderse con todo fue de Paul. El futbolista de la Selección Argentina salió al cruce tras los dichos de su ex suegro, Horacio Homs, quien aseguró que el romance entre el jugador y Tini, comenzó cuando Camila Homs estaba embarazada. 

A 8 meses de lo que fue la ruptura entre Rodrigo y Stoessel, lo que se comentó hasta el día de la fecha es que él sigue muy enganchado y que de hecho tenía muchas ilusiones con volver. Recordando que la decisión de terminar la habría tomado ella, en Implacables contaron un dato muy fuerte.

Aunque hay sentimientos importantes de por medio y para Tini su vínculo con de Paul fue de los más importantes que tuvo en su vida, no quiere saber nada con una reconciliación. Enfocada 100% en su carrera como artista, no tiene tiempo para el amor ni tampoco le estaría interesando por el momento.

QUÉ PIENSA TINI STOESSEL SOBRE UNA VUELTA CON DE PAUL

«Tini está totalmente en otra”, aseguró uno de los panelistas del programa de espectáculos. Rompiendo por completo el corazón del campeón del mundo, las chances de una reconciliación hoy parecen ser nulas.

Pese a todo, en el descargo que de Paul hizo mediante su cuenta de Instagram, no se quiso olvidar de Tini. Agradecido de por vida a ella y por cómo trató a sus hijos, le dedicó palabras muy especiales para quien fue el gran amor de su vida.

«Gracias ‘triple’ porque siempre los cuidaste ante tantas injusticias, porque ellos te adoran. Admiro que puedas hacer arte del camino recorrido… La vida es muy sabia y pondrá a cada uno en su lugar«, comentó Rodrigo en su historia.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas