11.8 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosA dónde se fue de viaje Francisco Stoessel con su nueva novia:...

A dónde se fue de viaje Francisco Stoessel con su nueva novia: “Pobre Juli Poggio”

Luego de que se rumoreara durante meses sobre un supuesto noviazgo con Juli Poggio, Fran Stoessel por fin reveló quién es la dueña de su corazón, y contó qué no solo está de novio, sino que además que se fue de vacaciones con ella, conviviendo varios días juntos. Ahora, se sabe quién es la nueva novia del hermano de Tini y sorprendió por su gran parecido con ella.

Hace unos días, Paula Varela, panelista de Socios del Espectáculo, reveló en el programa el nombre de la novia de Francisco Stoessel, hermano de la reconocida cantante Tini Stoessel. Según Varela, la pareja del joven se llama Nazarena y es modelo.

Además, destacó su belleza y sorprendió al contar que se conocieron en un boliche de la ciudad de Buenos Aires, y compartieron tiempo juntos en Punta del Este durante el verano pasado.

El regreso de Francisco Stoessel a Rumis, el ciclo de streaming producido por él mismo, generó gran expectativa. Durante su participación en el programa, el joven compartió detalles sobre su reciente viaje a España y su nueva relación sentimental.

«Estuve casi dos meses instalado allá pero debo reconocer que no hay nada como estar acá. Se extraña mucho Buenos Aires», expresó el productor, destacando su apego a la ciudad.

En un giro inesperado, Stoessel confirmó que está en pareja, revelando que antes de partir no había nada concreto, pero ahora puede decir que sí está en una relación. «Estoy muy contento. Viajamos juntos», confesó.

Ante la curiosidad de los conductores sobre su convivencia durante el viaje, el joven aseguró que no fue la primera vez que compartieron esta experiencia y que resultó ser una vivencia excelente, fortaleciendo el vínculo que tienen.

Los detalles sobre la misteriosa novia no tardaron en ser revelados por Varela en el programa de televisión. Según la panelista, Nazarena es influencer, modelo y, curiosamente, simpatizante de Boca Juniors. Entre sus trabajos se destaca su participación en un videoclip de María Becerra y su reciente graduación como Licenciada en Relaciones Internacionales en la UADE.

El impacto en el estudio fue evidente cuando se mostraron imágenes de Nazarena, ya que varios integrantes del panel destacaron su sorprendente parecido con la propia Tini Stoessel. «Es igual a Tini, debe tener más o menos la misma edad que ella», comentó Mariana Brey. Adrián Pallares, por su parte, no pudo contener las risas al comparar la situación con el famoso caso del «marido de Pampita», bromeando con «la cuñada de Tini».

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas