14.7 C
Buenos Aires
InicioDeportes“No dejo de sorprenderme”: Rodrigo De Paul hizo un tatuaje con un...

“No dejo de sorprenderme”: Rodrigo De Paul hizo un tatuaje con un insólito mensaje

El ex Racing dio a conocer un lado que nunca antes se había visto de él. Él mismo eligió la frase que emocionó a todos los argentinos.

«Gracias por el amor», escribió el mediocampista. (Fotos: Instagram/@rodridepaul)

Después de haber convertido un gol en la victoria por 2 a 1 del Atlético de Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League, Rodrigo De Paul mostró una nueva faceta en sus historias de Instagram. El mediocampista de la Selección argentina tatuó a su propio tatuador con un emotivo mensaje sobre la obtención de la Copa del Mundo en Qatar 2022.

Leé también: Julián Álvarez le pidió la camiseta a una estrella del Real Madrid y recibió una respuesta impensada

En la foto que compartió en sus redes se puede ver al ex Racing con la máquina de tatuar sobre el gemelo izquierdo de su amigo. “¡Gracias por el amor! No dejo de sorprenderme”, escribió el futbolista en la imagen.

Rodrigo De Paul compartió una imagen tatuando a su tatuador. (Captura: Instagram/@rodridepaul)

Rodrigo De Paul compartió una imagen tatuando a su tatuador. (Captura: Instagram/@rodridepaul)

En la siguiente story compartió el resultado final y emocionó a todos los argentinos. El tatuaje estaba formado por la frase “Yo sé cuánto pesa” acompañado de la firma de De Paul y el número 7, dorsal que usó en el mundial de Qatar.

El mensaje del tattoo emocionó a todos los argentinos. (Captura: Instagram/@rodridepaul)

El mensaje del tattoo emocionó a todos los argentinos. (Captura: Instagram/@rodridepaul)

El tatuador del ex Udinese compartió las imágenes en su cuenta personal de Instagram, @goldink_ibizatattoo y escribió: “Muchas, muchas gracias hermanito por este gran recuerdo… y gracias por la tercera”.

«Muchas gracias hermanito por este gran recuerdo y gracias por la tercera», escribió el tatuador de De Paul. (Captura: Instagram/@goldink_ibizatattoo)

Leé también: Atacaron a latigazos a un jugador del equipo de Marcelo Gallardo tras perder la final en Arabia Saudita

Qué dijo el novio de Juanita Tinelli después de que vincularan a la modelo con Rodrigo De Paul

Recientemente vincularon a Juana Tinelli con Rodrigo De Paul ¿Los motivos? Según Pochi, de la cuenta de chimentos de Instagram Gossipeame, a los dos se los vio muy juntos durante el viaje de la familia del conductor en Europa.

“Lo que sí, me parece que anduvieron divirtiéndose en el departamento de Rodrigo. En la foto de Juanita se ve el almohadón y la gorrita de él. Yo sabía que, en su momento, Cande (Tinelli) y Coti (Sorokin) se habían juntado con Tini (Stoessel) y De Paul en Madrid”, escribió la panelista de Empezar el día (Ciudad Magazine).

Leé también: Rodrigo De Paul hizo un anuncio explosivo en sus redes sociales: “Esta es mi vida”

Juanita

Juanita

En las últimas horas apareció en escena Mijael Mamruth, novio de la modelo. El joven usó sus redes sociales para dejar en claro que la relación con Juanita está intacta. “Vamos con todo”, comentó Mamruth en una foto que compartió una agencia de modelaje que anunciaba la llegada de Tinelli a su cartera de representados.

De este modo, el empresario de 27 años despejó cualquier tipo de rumor de romance de la hija del conductor con el campeón del mundo.

Más noticias
Noticias Relacionadas