7 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosManzana contó por qué no salvó a Furia de la placa de...

Manzana contó por qué no salvó a Furia de la placa de nominados y le pegó a Dario y Damián 

La extensa temporada de Gran Hermano, que sufre vaivenes y volantazos de toda índole al formato original con los ingresos forzados de externos que ejecuta la producción, continúa con una semana de tensión por la entrada de Coti Romero y con la atención focalizada en si Furia seguirá esquivando la eliminación.

La más polémica de la casa pudo haber sido rescatada de la placa de nominación, pero Manzana optó por salvar a Martín, así como subió a ese listado de candidatos a salir del juego, el domingo, a los nuevos Darío y Damián. Una maniobra peculiar, que activó los análisis.


En pos de explicar sus motivos, sus razones, para no ayudar a Juliana Scaglione, el tucumano aportó claridad en una charla que mantuvo en el jardín con Bautista y Florencia. Tumbado en un sillón, Manzana contó por qué no eligió a Furia: “Ella iba por todo, iba por el Chino”. 

En cuanto a los indicios que detectó sobre ese plan de Scaglione, el cantante añadió más sustento y nivel de detalle al expresar: “Cuando yo estaba haciendo el guiso vino Darío y me dijo que Furia le dijo que tenía a dos personas en la mira y que no era Emma, era el Chino”.

MANZANA REVELÓ POR QUÉ NO SALVÓ A FURIA DE LA PLACA

“Después, en el tribunal, Furia le dijo al Chino que quería que se vaya a la mierda y que el “papi de la casa” también estaba en la mira. ¿Y quién es el ‘papi de la casa’? Darío”, argumentó. Eso derivó en su exposición sobre los fundamentos para clavar al más longevo en la placa. 

Por eso lo mandé a Darío, porque por más que esté todo bien con él”, bramó y terminó  con un razonamiento picante: “Está en una posición neutral con el chupa pingo de Damián. Son los únicos dos que están escondidos en el juego neutral y la escuchan a la culeada esta. Que se caguen”.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas