11.9 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosFuria tardó unas horas en indignarse con Coti en Gran Hermano: “Ni...

Furia tardó unas horas en indignarse con Coti en Gran Hermano: “Ni me mira, me hace desprecio y…”

Luego de las altas mediciones que alcanzó la gala de eliminación del lunes 8 de abril, donde Catalina Gorostidi fue expulsada de la casa por la mayoría de votos de la gente en su enfrentamiento mano a mano con Juliana Furia Scaglione, la producción el reality fue por más con una apuesta fuerte que aporta contenido y color al formato.

Visto como algo de nunca acabar para quienes llevan desde el primer día encerrados, ya que ingresaron nuevos participantes e incluso sumaron el repechaje, en la noche del martes 9 metieron a la casa a Constanza Romero, la joven que supo ser parte de la anterior edición.

Si bien la mayoría se mostró eufórica y contenta con la llegada de la correntina, no sucedió lo mismo con Furia quien desde un primer momento manifestó su incomodidad y disconformidad ante la presencia de Coti. Tal es así que, minutos después, hizo catarsis en el jardín.

En tanto iba y venía por el parque, y el resto de los hermanitos le daba la bienvenida a la ex novia del Conejo Quiroga, la doble de riesgo interactuaba con Emmanuel Vich con quien  se desahogó: “Entra, no me mira ni me saluda. Lo hicieron a propósito. Ni me mira a los ojos. Saludó a todos”.

LAS HERMANAS DE GRAN HERMANO NO SON UNIDAS Y FURIA YA ODIA A COTI ROMERO

“¿Para qué traen a estos ex Gran Hermano? Hubieran traído a alguien más piola. ¿Para qué traés a esta chica, pobre, que no entiende nada?”, siguió Scaglione. A lo que el estilista cordobés, quien le hacía compañía pero parecía estar con su cabeza en otra parte, lanzó: “Ay, soy líder. Estoy re contento. ¿Por qué me opaca el liderazgo?”.

“Es como que me hace desprecio. ¿Esa es la jugada?”, siguió Furia en tanto fumaba y sacaba la bronca que tenía dentro. Pero así como criticó a Coti la mujer de cabeza rapada también tuvo su instante de sinceridad y bipolaridad por lo que remató: “Igual es hermosa. Pensé que era más alta”.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas