15.8 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosAlarma en La Scaloneta: qué jugador despareció tras perder un partido y...

Alarma en La Scaloneta: qué jugador despareció tras perder un partido y ser amenazado

Hace dos semanas una triste noticia golpeó a la Selección Argentina y el país con la amenaza de muerte que recibió Ángel Di María en su casa de Rosario. La misma fue recibida por sus padres y hermana, y no tardaron en sembrar pánico en la familia.

Advirtiendo que si vuelve a jugar a Rosario Central en junio, el club de sus amores, tanto él como su hija estaban en riesgo. Y más allá que detuvieron a los responsables de este delito, Di María y su esposa dejaron en stand by su retorno al país.

Definiendo lo que ocurrirá en los próximos meses, el elenco nacional vuelve a estar en boca de todos por una novedad preocupante. Resulta que Pablo Maffeo, futbolista español de Mallorca y nacionalizado argentino, decidió cerrar sus redes sociales.

El lateral convocado por Lionel Scaloni no se encontraría pasando un buen momento personal, luego de la dura lesión que tuvo, y según afirman desde Europa, el deportista recibió algunos mensajes que lo obligaron a tener que aislarse del mundo cibernético.

EL MAL MOMENTO DE PABLO MAFFEO EN ESPAÑA

«El jugador, que fue convocado por Lionel Scaloni en la Selección Argentina el año pasado, se vio obligado a cerrar su cuenta de Twitter y restringir los comentarios en Instagram«, detallaron fuentes cercanas al jugador.

El contexto de esta situación ocurrió luego que su equipo haya periodo la final de la Copa del Rey ante el Athletic Bilbao. Maffeo ingresó en el segundo tiempo y al no tener una actuación destacada fue insultado y amenazado por muchos hinchas vía redes sociales.

Además, como el Mallorca se encuentra en zona de descenso, tendrán 8 partidos clave para repuntar. Otro de los motivos que lo llevaron a cerrar su cuenta de X, es que le recordaron los gestos que le hizo a Vinicius Jr, futbolista del Real Madrid y a quien Pablo tildó de “llorón” por sus quejas en contra del racismo.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas