15.8 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosLa novia de Martí Ku se agrandó, despreció a la gente y...

La novia de Martí Ku se agrandó, despreció a la gente y hubo lío en Gran Hermano: «Vamos a votar al…»

Ni Furia, ni Emmanuel, ni la Virqueen Virginia Demo, ni los caracoles, ni los bro ni los nuevos ni los originales: según las redes sociales y los expertos en Gran Hermano, el principal escollo que parece tener el Chino Martín Ku en su camino a la final no está adentro de la Casa sino afuera y pertenece a su círculo íntimo. Para todos ellos, su novia, Marisol, le está jugando en contra y lo puede perjudicar muchísimo.

En las últimas horas, Marisol irrumpió en sus espacios virtuales para gritarle a los seguidores que «son unos pobres» ya que mientras «ustedes están con sus teléfonos Motorola hablando de mi, yo no paro de hacer canjes y así me llegó mi Apple». En pocas palabras, se agrandó y se lo enrostró al público, al que trató de «rata» o «piojoso» mientras ella no para de sumar ingresos.

Semejante declaración provocó un aluvión de críticas. La gente ya venía medio torcida con Marisol por un montón de cuestiones y porque la acusan de «sacar chapa» agarrada de la fama del Chino, no por virtudes de ella sino por su habilidad para «colgarse de su novio» y sacarle provecho a esa circunstancia. La semana pasada, por caso, la morocha describió «las partes íntimas» de su novio y también generó revuelo».

«Ustedes sigan con sus críticas y con su envidia que yo sigo sumando canjes, je… De hecho ahora tengo puesta una bombacha que me llegó de canje y estoy estrenando un pijama que también me mandaron. Ustedes sigan, sigan con su odio que a mi me viene bárbaro y sigo disfrutando» terminó Marisol. De inmediato le llenaron las redes sociales con reproches, insultos y mucho odio.

LA NOVIA DEL CHINO SE AGRANDO Y LA GENTE AMENAZA CON SACAR DE GRAN HERMANO A MARTIN KU

«Todos a votar desde nuestros Motorola al Chino porque está piba se lo merece. La semana que viene, Martín al 9009 y que sepa lo que es la derrota esta chica» se escuchó una y otra vez. «¿Pero a quién te comiste, Marisol? No te das cuenta que vas a arruinar a tu novio» fue otro de los mensajes más repetidos a partir de lo que dijo ella.

«Nena, dejá de aparecer tanto en cámara porque el que va a salir perdiendo es el Chino y cuando salga de la Casa y se entere de todo esto te vas a quedar sin el pan y sin la tora» le pusieron también, como además le tiraron por la cabeza con que «te gusta más la cámara que el Chino parece. Te morís por hacerte famosa y por estar de panelista en un programa de televisión». Y en una de esas, ¿No?

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas