11.8 C
Buenos Aires
InicioDeportesUn exjugador de Boca cruzó a Nico Sánchez por el incidente con...

Un exjugador de Boca cruzó a Nico Sánchez por el incidente con Lionel Messi: “No habla de alguien con códigos”

El momento tenso entre Inter Miami y Monterrey sigue sumando voces. Esta vez apareció un histórico del fútbol mexicano para criticar el accionar del exjugador de River al filtrar un audio.

Nicolás Sánchez dijo que Messi le puso

Nicolás Sánchez dijo que Messi le puso «el puño al lado de la cara» después del partido entre Monterrey y el Inter Miami. (Fotos: IG nicolasgabriel17800 / EFE).

Lejos quedó la derrota de Inter Miami por 2-1 ante Monterrey por la ida de los cuartos de final de la Concachampions, ya que hubo un fuerte cruce entre Lionel Messi y el entrenador Fernando Ortiz. A esto se le sumó que se filtró un audio Nicolás Sánchez, ayudante de campo del DT el elenco mexicano, dando más detalles de lo que pasó. Ahora, el exdefensor de River y Racing, recibió una dura crítica por parte de Christian ‘Chaco’ Giménez, que supo ser campeón intercontinental con Boca.

Leé también: “Se calentaron los ánimos”: aseguran que Lionel Messi encaró al DT del Monterrey tras la caída del Inter Miami

“Yo estuve en el estadio. Los colegas no vieron nada porque nadie tenía acceso al vestidor. Si hubo una discusión fue ahí y nadie vio nada. Me resulta raro de un jugador como Nico Sánchez”, expresó el Chaco en Fox Sports. Y agregó: “Ventilar algo que pasó no habla de un jugador con códigos. Me parece que esas cosas quedan ahí”.

Video Placeholder

Chaco Giménez habló sobre lo sucedido en el partido entre Inter y Monterrey. (Video: @FOXSportsMX)

Qué dijo Nico Sánchez en el audio que se filtró

En la previa a la vuelta entre Rayados de Monterrey e Inter Miami por los cuartos de final de la Concachampions, Nicolás Sánchez, exdefensor argentino, aseguró que Lionel Messi quiso pegarle una trompada tras la finalización del partido.

“No creo que me haya querido pegar porque me tuvo a un centímetro, me puso el puño al lado de la cara, él estaba buscando mi reacción”, dijo y detalló: “Veo que estaba re caliente y cuando entraron los árbitros, encara Messi y les dice de todo… y atrás de él, ‘Tata’ Martino. Desubicadísimos los dos, si nosotros hacemos eso nos echan a todos a la mierd…”. Luego, comentó que después la cosa se calmó y los jugadores fueron al vestuario.

Video Placeholder

El exjugador de Monterrey dio detalles del encontronazo con Lionel Messi en la zona de vestuarios. (Video: X/@FOXSportsMX)

Aunque no terminó ahí. “Me acerqué a la gente de CONCACAF y les dije ‘si nosotros hacemos eso, nos echan a todos’… ¿para qué? El ‘Tata’ se dio vuelta y me empezó a decir de todo. Y apareció Messi y me quería comer crudo. El enano estaba endemoniado, tenía la cara del Diablo, me ponía el puño al lado de la cara… no sé las cosas que me dijo pero no contesté nunca”, sentenció.

Leé también: La burla de hinchas mexicanos a Lionel Messi, que se perdió el partido ante Monterrey por lesión: “Tuvo miedo”

Al final, disparó contra el Tata: “Martino pobre pelot…, me decía ‘tanto vas a llorar’… un pelot… pero nunca respondí. Seguro borraron los videos porque los dejan mal parados. Quisieron ensuciar y embarrar la cancha pero no hubo piñas, pura discusión y apriete, estaban buscando que nos mandemos alguna macana”.

Más noticias
Noticias Relacionadas