11.8 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosSantiago del Moro se hartó de las críticas a Gran Hermano y...

Santiago del Moro se hartó de las críticas a Gran Hermano y estalló al aire: “Se demoniza sin…”

Santiago del Moro está con la paciencia al límite. A la par de que cada tanto lo cuestionan en su rol de conductor de Gran Hermano, todos los días se encuentra con durísimas críticas al programa al que él y muchas personas más le dan todo. Horas de vida, de trabajo, de sueño, infinidad de esfuerzo.

Por eso, hacia el fin de la gala de nominación del 3 de abril, en el momento más caliente de la noche, Del Moro se descargó al aire. «Este es un programa muy costoso, porque la casa en la que viven los chicos es un estudio de televisión que no para nunca, en el que trabajan técnicos y productores durante toda la semana en distintos turnos”, empezó.

Santi señaló que GH recauda mucho y que gracias a él se financian otros programas y muchas personas viven del reality. Muy serio, siguió: «Creo que nos critican porque mide 20 puntos. Pero es un fenómeno que se hace con personas que trabajamos de esto, hacemos lo que nos sale. La podemos pifiar, pero lo hacemos de corazón»

«No lo digo por mí, porque yo me voy a ir de este programa también en algún momento y vendrá otro conductor, pero me molesta que se demoniza a este programa porque sí, sin entenderlo«, avanzó Del Moro, re podrido con el hate que recibe GH. 

EL RECLAMO SALARIAL QUE SANTIAGO DEL MORO «COLÓ» EN SU DESCARGO EN GRAN HERMANO

Lo llamativo del descargo de Santiago del Moro fue el reclamo salarial que logró colar en el medio pensando en los trabajadores del programa y el canal que no ven traducido este tremendo éxito de la televisión al cobrar el sueldo. 

Esto dijo Del Moro: “Yo entiendo el juego como nadie, pero hay que respetar mucho más porque lo hacemos personas y no lo digo por mí, sino por compañeros que laburan por mucho más de lo que se les paga». 

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas