11.9 C
Buenos Aires
InicioDeportesCon goles de Mastantuono y Ruberto, River aplasto por 4-1 a Boca...

Con goles de Mastantuono y Ruberto, River aplasto por 4-1 a Boca en el Superclásico de Reserva

Los goles del Millonario fueron de Enzo Aguirre, un doblete de Agustín Ruberto y otro de Franco Mastantuono. Santiago Dalmasso abrió la cuenta para el Xeneize.

River le ganó 4-1 a Boca en el Superclásico de Reserva. (Foto: @RiverPlate)

River le ganó 4-1 a Boca en el Superclásico de Reserva. (Foto: @RiverPlate)

River le ganó 4-1 a Boca en el Superclásico de la Reserva. El partido se disputó en el River Camp por la fecha 7 Interzonal de la Copa Proyección. El Millonario impuso su jerarquía y el rodaje de muchos jugadores que son claves en la Primera de Martín Demichelis.

Leé también: Lionel Scaloni y Chiqui Tapia se reunieron en la AFA para ultimar detalles rumbo a la Copa América

El Xeneize empezó en ventaja en el partido con gol de Santiago Dalmasso y daba el golpe. Sin embargo, el equipo de Escudero se impuso con contundencia. Con goles de Enzo Aguirre, un doblete de Agustín Ruberto y otro de Franco Mastantuono, terminó dando vuelta el encuentro y selló el 4-1.

Otro de los aspectos destacados del partido fue la presencia de varios jugadores de Boca que viajaron y jugaron ante Nacional Potosí en la altura por la Copa Sudamericana. Molas, Delgado y Rodríguez formaron parte de la nómina del Xeneize y estuvieron desde el arranque en este encuentro.

Video Placeholder

Las formaciones de Boca y River para el Superclásico de Reserva

River: Santiago Beltrán; Enzo Aguirre, Jesús Rimbelitti, Lautaro Rivero, Gonzalo Trindade; Elián Giménez, Tobías Leiva; Santiago Lencina, Franco Mastantuono, Ian Subiabre; Agustín Ruberto.

Boca: Lucas Torlaschi; Kevin Giménez, Ariel Molas, Luciano Vallejo, Jerónimo Campos; Santiago Dalmasso, Milton Delgado, Julián Ceballos; Juan Cruz Payal; Ignacio Rodríguez y Valentino Simoni.

Más noticias
Noticias Relacionadas