11.8 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosFredy Villareal contó cómo fueron sus charlas con la "muerte"

Fredy Villareal contó cómo fueron sus charlas con la «muerte»

Fredy Villareal tiene un millón de anécdotas para contar. Sin embargo, en su reciente paso por el programa de Verónica Lozano habló sobre su experiencia cercana con la muerte, para ser más precisos, las charlas que tuvo con esta entidad sobrenatural.

Para empezar, habló sobre qué tan creyente de Dios se considera: «Siempre fui creyente. Siempre igual. No soy del extremo de ir a misa permanentemente, pero si de saber que no estamos solos en esta vida cuando necesitás ayuda. Hay un ser extraordinario arriba que te da una mano».

Por otra parte, se refirió a su encuentro con un demonio: «Había una enfermera que era el demonio, estaba muy enojada cuando me fui. Me robó el cargador del celular. Se ve que a veces los demonios roban cargadores de los celulares. Yo me fui con la Madre Teresa de Calcuta acá en el pecho, ella tenía una indignación».

Y agregó: «No sé si se acordará porque el demonio toma cuerpos y después se va para otros. Pero esto pasó, es para hablar largo y tendido. Es un delirio místico hermoso que puedo sostener en el tiempo, corroborar y responder todas las preguntas».

LA CONVERSACIÓN DE FREDY VILLAREAL CON LA MUERTE

En cuanto a sus conversaciones con la muerte, Fredy Villareal se animó a confesar de qué trataban y cómo la convenció de dejarlo vivo: «La muerte es mi amiga, la muerte es amiga de uno porque la manda Dios. He hablado con ella en dos o tres oportunidades».

«No es que he negociado, pero es como que ella no sabía que yo tenía ganas de hacer acá en la tierra. Me dijo ‘ah, entonces disculpame. Me confundí’. Le dije que no pasaba nada, que viniera en otro momento, que tenía más cosas para seguir hablando», sumó.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas