11.8 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosVero Lozano contó qué es lo que no le gusta de estar...

Vero Lozano contó qué es lo que no le gusta de estar en pareja

Vero Lozano es bastante directa con sus declaraciones. En esta ocasión, no dudó en revelar cómo es en la intimidad. La conductora de Cortá por Lozano confesó qué es lo que menos le gusta de la vida en pareja, algo que realmente sorprendió a todo mundo.

La presentadora de Telefe siempre se mostró como una persona divertida y, hasta en unos momentos, cariñosa. Sin embargo, con sus recientes declaraciones dejó atónito a sus compañeros del programa cuando detalló su forma de ser con su marido.

Todo comenzó con el juego de verdadero y falso al que sometió a Pepe Cibrián, el invitado del día. Allí, le consultó al director teatral si era cierto que no le gustaba ser meloso: «Dijiste: ‘en mi pareja no me gusta que me estén encima abrazándome o dándome besos'».

El artista contestó negativamente, debido a que él se comporta de la manera contraria a lo leído por la conductora. «No. Falso, a mí me encanta. Soy pesado y me encanta que estén mimándome. Soy muy franelero, creo que me hace bien», sostuvo.

QUÉ DIJO VERO LOZANO SOBRE LA VIDA EN PAREJA

Por otra parte, Pepe Cibrián le preguntó a Verónica cómo era ella en la intimidad. La sometió a la misma consulta personal a la que él había pasado tan solo unos minutos atrás. La presentadora del canal de las pelotas no dudó en su respuesta.

Lozano no tardó mucho en responder a la incógnita planteada por el invitado del día. Es por eso que rápidamente dijo: «A mí que me estén encima no, un rato sí, pero mucho no. No soy pesada». Esta declaración sorprendió tanto al productor teatral, como a sus compañeros de programa.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas