17 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosJorge Rial reveló si ayudará a Morena con sus problemas económicos en...

Jorge Rial reveló si ayudará a Morena con sus problemas económicos en pleno embarazo

Luego de la confirmación de Morena y su embarazo, Jorge Rial dialogó con Socios del Espectáculo. El conductor se mostró muy emocionado por la noticia de que será abuelo nuevamente. También, reveló si le dará una mano a su hijo con el tema económico.

Para empezar, el presentador de Argenzuela contó cómo se enteró del nuevo integrante de la familia: “Me llamó ella, aunque le costó un poco. A mí me había llegado un rumor, le pregunté y tardó un día en contestarme, hasta que tomó coraje y me contó que estaba embarazada”.

Por otra parte, remarcó que esto puede ayudar a limar las asperezas entre ellos: “Bienvenido sea, estoy feliz, una vida siempre es bienvenida. Tenemos una cercanía con límites y responsabilidad que me parece bien, se están curando un montón de heridas”.

En cuanto al novio de su hija, el periodista ex Intrusos sumó: “No sé nada de su pareja. Tengo entendido que es boxeador, que se llama Matías, pero no lo conozco, no hablé nunca con él, no vi fotos. A mi hija hace bastante que no la veo en persona, desde el año pasado”.

QUÉ HARÁ JORGE RIAL CON LA SITUACIÓN FINANCIERA DE MORENA EN PLENO EMBARAZO

Cabe recordar que Jorge era quien se hacía cargo del departamento y gastos varios de Morena. Pero cuando ella lo insultó y se pelearon, él cortó con el suministro de dinero. De hecho, ella estuvo por un tiempo mínimo en situación de calle.

“Ese es un tema que solucionaremos entre nosotros, no es para hablarlo públicamente, nadie tiene obligación de nada, solo responsabilidad. Ojala que tenga un buen embarazo, lo único que quiero es que estén bien ella y mi nieto o nieta”, sostuvo Rial.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas