17 C
Buenos Aires
InicioPolíticaEl antes y el después: filtraron fotos de Virginia de Gran Hermano...

El antes y el después: filtraron fotos de Virginia de Gran Hermano de hace 20 años y se viralizó en las redes

La casa de Gran Hermano está al rojo vivo. Los participantes empezaron a tejer estrategias y generar alianzas para llegar a la gran final. Cada uno con su carácter y personalidad intentará llegar lo más lejos posible para así cumplir el objetivo de ganar un suculento premio económico.

A su vez, detrás de todo lo que conforma el juego, cada concursante tiene una historia de vida que se va conociendo con el correr de los días y, en algunos casos, impresiona a los fanáticos. El caso de Virginia Demo, quien se dedica al Stand Up, es por demás particular. Es que la nacida en La Plata fue la última participante “original” en entrar a la casa y su adaptación estuvo en la mira de los demás participantes.

De 55 años, la humorista empezó a ganarse un lugar en la consideración del público y conformó un “fandom” que le viene dando rédito al ser una de las primeras salvadas cada vez que va a la placa de nominación.

Las fotos de Virginia Demo que revolucionaron las redes sociales

Por otra parte, debido a su popularidad en ascenso, los propios fanáticos decidieron viralizar fotos de Virginia de hace 20 años, cuando su realidad era completamente distinta y asombró a todos.

En un pequeño álbum que se filtró, la oriunda de La Plata aparece en una de las instantáneas sentada en una reposera de un balneario de la Costa Atlántica con un look veraniego al que le agregó unas gafas de sol.

Las fotos retro de Virginia Demo, participante de Gran Hermano

Con un rostro jovial y el pelo rubio como lo mantiene en la actualidad, Virginia aparece en otras de las imágenes mirando de frente a la cámara y también de perfil con outfit compuesto por un jean y una campera de cuero de color negro.

La cuarta, y última foto que se viralizó, se ve a la participante de Gran Hermano vestida de blanco, con el pelo un poco más largo y de fondo una serie de botellas ubicadas en estantes que le dan un toque de la época.

Vestida de blanco, Virginia Demo cautivó la atención de los fanáticos

La alimentación en la casa de Gran Hermano es un problema sin solución. Con el presupuesto a medias y sin organización, las compras semanales duran pocos días y el hambre empieza a calar hondo en los participantes.

Así fue como Virginia Demo, en una actitud reprochable, escondió jamón y queso en su habitación con la complicidad de Catalina Gorostidi, Joel Ojeda y Paloma Méndez que hicieron la vista gorda. Unas horas después, la oriunda de La Plata y los concursantes mencionados consumieron estos dos productos sin tener en cuenta que perdieron la cadena de frío.

Ssstwitter.com 1711819836823

La consecuencia directa de esta medida derivó que Virginia se intoxique y atraviesa un severo cuadro de descompostura, como así también de los concursantes anteriormente mencionados.

Esto motivó a que Gran Hermano elabore un comunicado manifestando su preocupación por lo acontecido: “Los alimentos no se guardan en cajones o debajo de la cama. Hay lugares específicos para su conservación, tanto crudos como cocidos. De lo contrario, corren riesgo de contaminarse. Exijo que, a partir de este momento, limpien cada rincón de mi casa y guarden la comida en los lugares que corresponden, sentenció la voz de Gran Hermano en un texto que fue leído por Paloma, la líder de esta semana.

LA NACION

Más noticias
Noticias Relacionadas