17 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosCata tildó de "traidora" a Furia y comenzó su venganza para sacarla...

Cata tildó de «traidora» a Furia y comenzó su venganza para sacarla de Gran Hermano: quiénes la apoyan

Gran Hermano tuvo una noche caótica y que quedará para el recuerdo por todo lo que pasó. La salida de Joel Ojeda una vez más enalteció a Furia, quien ante cada gala que pasa se siente más poderosa y se convence que será la ganadora.

Otra de las tantas participantes que se hartó de Juliana Scaglione es ni más ni menos que Catalina Gorostidi. La compañera de la doble de riesgo que en algún momento fue muy amiga de ella, siente que le jugó por atrás y por eso ahora le pagará con la misma moneda.

Yendo a polular a diferentes rincones de la casa y llenando la cabeza de sus compañeros en contra de Furia, anoche, luego de lo que fue la eliminación de Joel, charló largo y tendido con algunos de sus compañeros.

Manzana, Paloma, Zoe y Flor fueron quienes estuvieron junto a ella en la habitación. Teniendo en cuenta que ellos podrían ser próximos enemigos de Juliana, Cata decidió dejarla expuesta frente a todos y confesó detalles de su traición.

CATALINA DEJÓ EN EVIDENCIA LA TRAICIÓN DE FURIA

«Me traicionó mi amiga, me trata como el or… y ni le interesó que le cuente sobre mi papá ¿sabés lo que fue para mi eso? fue un montón, vinieron todos a preguntarme cómo me fue«, deslizó Gorostidi, muy dolida con Scaglione.

En la crisis que vivió Catalina cuando vio que Alfa entró a Gran Hermano, porque ella estaba afuera y tenía una percepción distinta a la de Furia, le agarró un ataque de llano y tampoco se preocupó por ver cómo estaba o si necesitaba algo.

Por esa razón es que Zoe recogió el guante respecto a lo que dijo Cata y también aprovechó para meter el dedo en la llaga, agudizando peor esta enemistad entre las ex amigas: “Cuando vino Alfa no vino ni siquiera a acompañarte«.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas