17 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosQuién es la participante de Gran Hermano que recibió información del afuera...

Quién es la participante de Gran Hermano que recibió información del afuera y pidieron su expulsión

Las últimas semanas han estado bastante agitadas en Gran Hermano. Los participantes cada vesz se soportan menos, por lo que las estrategias quedan al descubierto y cada vez están peor hechas. En esta ocasión, uno de los hermanitos podría ser expulsado debido a que reveló su juego y la ayuda que recibe.

Desde la edición anterior se mencionaba que algunos de los chicos recibía información del afuera, ya sea por gritos de los fans o porque la misma producción se los contaba. Pero, esta vez, todo quedó vislumbrado tras la confusión de uno de los actuales competidores.

Mientras estaban en el baño, uno de ellos confesó que los psicólogos le suministraban datos de lo que ocurría fuera de la casa más famosa de la Argenitna. Lo último que le comentaron fue que las cosas cambiaron, por lo que su estrategia debía seguir el mismo camino.

Ni bien se enteraron, los fanáticos del programa que conduce Santiago del Moro explotaron de bronca y exigieron la expulsión de dicha persona. Ahora habrá que esperar qué decisión toma Big, quien deberá analizar la situación y definir si habrá sanción/expulsión.

A QUIÉN PUEDEN EXPULSAR DE GRAN HERMANO

La persona en cuestión es Catalina Gorostidi. La concursante que entró en el repechaje, les dijo a Darío y a los bro: “Si se va Joel, está más complicado. El psicólogo de Gran Hermano me dio a entender que afuera está habiendo un cambio grande”.

“Yo sé todo. Si los puedo ayudar, buenísimo. Y si no puedo, bueno. Es muy simple esto, es más fácil de lo que ustedes creen. No vine acá sin entender el juego. Nuestros compañeros, tanto Licha, Rosi, Luchi, Denu, Agostina y Sabri nos van a ayuda, estoy 100% segura. Ya les pasé mucha información”, sumó la pediatra.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas