11.8 C
Buenos Aires
InicioDeportesInter Miami reveló su estrategia para el regreso de Lionel Messi: cuándo...

Inter Miami reveló su estrategia para el regreso de Lionel Messi: cuándo volvería a jugar

El campeón del mundo ya se perdió varios encuentros por una lesión que sufrió en el isquiotibial de la pierna derecha. Igualmente, el cuerpo técnico de las Garzas ya tiene una fecha para la vuelta de Leo al primer equipo.

Inter Miami espera el regreso de Lionel Messi al equipo para un partido importante. (Foto: AFP).

Inter Miami espera el regreso de Lionel Messi al equipo para un partido importante. (Foto: AFP).

Inter Miami espera a Lionel Messi. El número 10 se perdió dos partidos con su equipo y la gira por Estados Unidos con la Selección Argentina durante la fecha FIFA. Actualmente, Leo se encuentra en la etapa final de su lesión en el isquiotibial de la pierna derecha, lo que significaría su regreso para disputar unos minutos con el equipo que comanda Gerardo Martino.

Leé también: Lionel Messi contó qué deporte le gusta además del fútbol y sorprendió a todos por una particularidad

Inter se prepara para el encuentro de este sábado a las 20.30 (horario argentino), correspondiente a la fecha 6 ante New York FC en el Chase Stadium. Por eso, Javier Morales, el asistente del Tata, dialogó con la prensa y se refirió a la vuelta de Messi al equipo.

“Está descartado para mañana. Trataremos de hacer lo mejor para que pueda estar para el próximo miércoles con Monterrey”, expresó Morales. Y agregó: “Está trabajando con el cuerpo médico”.

Video Placeholder

Javier Morales se refirió al regreso de Lionel Messi. (Video: X @Jarm21)

Messi sufrió una ‘pequeña’ lesión en el isquiotibial de la pierna derecha en el encuentro por la Concacaf Champions Cup ante Nashville, el pasado 13 de marzo. Desde entonces, estuvo ausente en la victoria ante DC United (3-1), la dura derrota contra New York Red Bull (4-0) y los amistosos de la Albiceleste frente a El Salvador y Costa Rica.

Además, no será convocado para el partido de la MLS contra New York RV. Todo indica que regresará en óptimas condiciones para el duelo ante Monterrey por los cuartos de final de la Concachampions el próximo miércoles 3 de abril.

Más noticias
Noticias Relacionadas