11.9 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosLe usurparon a Furia de Gran Hermano un terreno en la costa:...

Le usurparon a Furia de Gran Hermano un terreno en la costa: cómo fue la estafa

No solo pelea con uñas y dientes por imponer sus estrategias en las entrañas de esa casa. Además de mostrar todo tipo de artimañas para cumplir su objetivo de ganar Gran Hermano, y dejar un tendal de conflictos en el camino, Furia se topará con una problema enorme en la realidad.

Juliana Scaglione se erige en la participante más picante, por varios cuerpos de ventaja, y ahora deberá enfrentar una situación muy poco agradable en el exterior. Resulta que Juan Etchegoyen acaba de revelar que le usurparon un terreno en la localidad de San Clemente del Tuyú.

El periodista de Mitre Live se lanzó a relatar los datos que recopiló de este fraude que padece Furia: “Cuando se enteré de esto va a explotar de indignación porque ella le había pedido a sus hermanos ese terreno para hacer su casa con gimnasio”.

«Quiero empezar el programa con un escándalo que me enteré la semana pasada y que hoy ya puedo decirlo porque tengo toda la documentación en mi poder. Le usurparon un terreno a Furia tras su ingreso a Gran Hermano y esto me lo confirmaron familiares de Juliana», añadió.

En cuanto a los detalles de la maniobra espuria, e ilegal, Etchegoyen agregó: «Lo que me dicen es que hay dos personas involucradas y denunciadas por la familia Scaglione en la Justicia. El terreno pertenece a Juliana y tiene la declaratoria de herederos realizada. Ante la ausencia en el lugar, dos personas se apropiaron del espacio».

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas