11.8 C
Buenos Aires
InicioDeportesDenuncia contra los futbolistas de Vélez: la abogada de Abiel Osorio habló...

Denuncia contra los futbolistas de Vélez: la abogada de Abiel Osorio habló de la incógnita del quinto jugador

La defensora de uno de los cuatro involucrados confirmó que en la audiencia de este miércoles se hizo referencia a la presencia de otro integrante del plantel en la habitación del hotel.

Los cuatro jugadores de Vélez fueron denunciados por abuso sexual (Foto: José Inesta/TN)

Los cuatro jugadores de Vélez fueron denunciados por abuso sexual (Foto: José Inesta/TN)

Este miércoles, durante el cuarto intermedio de la audiencia clave que se realiza en Tucumán contra los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso sexual, la abogada de Abiel Osorio se refirió a la presunta presencia de un quinto futbolista que podría estar implicado en el hecho.

Leé también: La esposa de Sebastián Sosa se presentó en los Tribunales de Tucumán para acompañar al arquero de Vélez

Esta persona no participó. Se la puede ver que está en la habitación cuando la denunciante llega. Se observa en las cámaras del hotel que sale luego de que ella ingresa”, explicó Antonella Battaglia, defensora de Osorio, quien afirmó que se trata de otro jugador del plantel de Vélez.

Y sobre la estrategia que presentará Osorio, precisó: “Hubo unos besos, pero no tuvo relaciones sexuales (con la denunciante)”.

Video Placeholder

La abogada de Abiel Osorio, futbolista de Vélez, habló sobre la posible implicación de un quinto jugador en el caso por abuso sexual. (Video: TN)

De qué delitos se acusa a los jugadores de Vélez

Respecto de la imputación que hizo la Fiscalía, Battaglia informó que, en el caso de Osorio, se lo acusa de “abuso sexual con acceso carnal”. En tanto que Braian Cufré y José Florentín podrían enfrentar cargos por “abuso sexual con acceso carnal agravado por la participación de dos o más personas”. Finalmente, sobre el arquero Sebastián Sosa pesa esta misma acusación, aunque en calidad de “partícipe secundario”.

Video Placeholder

La jueza de la causa, Eliana Gómez Moreira, les comunicará este miércoles a los cuatro futbolistas si quedan o no en prisión preventiva, la modalidad de la misma y cuáles son los cargos de los que se los imputa.

Más noticias
Noticias Relacionadas