11.9 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosSusana Roccasalvo y su polémico comentario sobre el embarazo de Nicole Neumann

Susana Roccasalvo y su polémico comentario sobre el embarazo de Nicole Neumann

Susana Roccasalvo se metió en problemas luego de un polémico comentario que realizó sobre el embarazo de Nicole Neumann. La conductora se refirió al estado físico de la modelo y cómo este fue afectado luego de que se conociera que sería mamá nuevamente.

Durante el comienzo de su programa, el del domingo 17 de marzo, la presentadora presentó la nota que le hicieron a la jurado de Los 8 Escalones. Sin embargo, antes de pasar el video, hizo una apreciación que lamentablemente no fue bien recibida por todo mundo.

«A esto me lo enseñaron. Los embarazos de los varones te pone mucho más linda. Esta mujer (por Nicole) es hermosa siempre, pero la recuerdo en sus embarazos de sus tres primeras hijas y no tenía la belleza que tiene ahora, que está embarazada de un varón», comenzó Susana.

«No es como dicen que las nenas le roban la belleza, es porque dicen los médicos que las hormonas femeninas chocan. Por eso los embarazos de nena son un poco más complicados, dan más nauseas. En cambio, el de varón es un poco más tranquilo, pero no todos los caso son iguales», sumó.

LAS CRÍTICAS POR EL COMENTARIO DE SUSANA ROCCASALVO A NICOLE NEUMANN

«Estamos en pleno 2024 y esta mujer sigue haciendo ese tipo de comentarios que atrasan»; «Es increíble como le siguen dando cámara a alguien tan retrógrada»; «Si es linda es linda siempre, no porque esté embarazada de un nene o una nena», dijeron algunos usuarios de X sobre el comentario de Roccasalvo contra Nicole.

Y agregaron: «Parece que no conoce el concepto de no opinar del cuerpo de los demás»; «No es la primera vez que lo hace, antes se metió con Ubfal y ahora habla de Nicole»; «Nicole es una diosa siempre, no importa lo que diga esta mujer sobre su cuerpo».

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas