14 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosLa bronca de Furia contra la producción de Gran Hermano por la...

La bronca de Furia contra la producción de Gran Hermano por la participación de su hermana

En una reciente polémica dentro del famoso reality show de Telefe, Gran Hermano, la participante Juliana «Furia» Scaglione arremetió contra la producción del programa debido a la intervención de su hermana, Georgina ‘Coy’ Scaglione, en la competencia conocida como «Congelados».

En una declaración viral en las últimas horas, Furia expresó su descontento al comparar la visita de su hermana con la de otros participantes, alegando que no recibió información útil para la competencia. Esto tal y cómo fue el caso de la novia de Lisandro o la pareja de el Chino.

En la transmisión, la participante manifestó su frustración al afirmar que su hermana solo le dijo cosas obvias como «soy tu hermana», sin aportar datos relevantes para el juego. Los invitados a la casa también tenían normas que debían cumplir.

A pesar de que los familiares tenían instrucciones de no proporcionar información de ninguna manera a los participantes, Furia insistió en que esto no fue respetado en el caso de su hermana. La participante acusó a la producción de ser injusta, argumentando que ella juega limpio y es respetuosa, mientras que otros reciben tratos preferenciales.

FURIA DENUNCIÓ FAVORITISMO DENTRO DE LA CASA DE GRAN HERMANO

Esta controversia se suma a otras disputas que surgieron en torno a la participación de Furia en el programa, incluyendo reportes de que su hermana estaría demandando una exorbitante suma de dinero a cambio de dar entrevistas a programas televisivos. Varios periodistas expusieron públicamente esta situación, generando aún más atención sobre el comportamiento de la familia Scaglione dentro y fuera de la casa de Gran Hermano.

La situación despertó un intenso debate en las redes sociales y en los medios de comunicación, con opiniones divididas sobre la ética y la conducta de los participantes y sus familiares dentro del programa. Mientras tanto, la producción de Gran Hermano no emitió comentarios sobre las acusaciones de Furia Scaglione, dejando abierta la incógnita sobre cómo se resolverá esta disputa en el futuro del reality.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas