15.8 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosLa mamá de Marcos Ginocchio tomó una decisión importante que podría impactar...

La mamá de Marcos Ginocchio tomó una decisión importante que podría impactar a la China Suárez

Carola Ana Moraiz, conocida por ser la mamá de Marcos Ginoccchio, decidió agrandar la familia. La mujer que cuida de Moro, el caniche que su hijo adoptó en la anterior de Gran Hermano, ahora sumó un nuevo integrante al clan: otro cachorrito.

Carola, después de consultarle a Marcos y decidir de común acuerdo dar el gran paso, trajo a su casona de la provincia de Salta a un perrito con poco tiempo de vida para que acompañe el día a día de Moro. Y tras una breve adaptación, los 4 patas ya se disfrutan uno del otro.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la mami de Marcos compartió un videito donde se ve a las 2 mascotas jugando en medio de un hermoso jardín y disfrutando de su corta edad considerando que el peludito que estuvo en la casa de GH ya tiene poco más de un añito de vida.

También en la red social la mujer que le dio la vida a Marcos publicó imágenes en donde se ve a Valentina– la hermana del joven que también se ganó el cariño de la gente tras pasar unos días de convivencia en la casa- con el bebé peludo en su pecho y a upa, dos amorosas postales de lo más tiernas si las hay.

¿EN QUE QUEDO LA CERCANIA ENTRE MARCOS Y LA CHINA?

Durante varias semanas se habló de un posible romance entre Marcos y la China Suárez algo que, incluso, hasta llegó a ser confirmado por algunos periodistas. Pero más allá del verdadero vínculo que el modelo y la cantante mantengan lejos de la exposición mediática, ambos se refirieron a las especulaciones.

VALENTINA, HERMANA DE MARCOS, CON EL NUEVO CACHORRO

Tanto Marcos como La China aseguran que entre ellos no hay ningún tipo de relación amorosa, más allá de la buena onda que comparten desde que se conocieron. Y que, además, se ven seguido porque ambos pertenecen a una misma agencia de representación artística.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas