11.8 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosCómo es el tatuaje que Claudia Villafañe se hizo en honor a...

Cómo es el tatuaje que Claudia Villafañe se hizo en honor a sus nietas

Claudia Villafañe sorprendió a sus seguidores en redes sociales al mostrar el tierno tatuaje que se hizo en homenaje a su nieta Azul. Ahora, la mamá de Dalma y Gianinna Maradona lleva en la piel a sus tres nietos.

A través de su cuenta de Instagram, su hija menor compartió una imagen en la que se ve al tatuador haciendo el diseño del dibujo en el brazo de Claudia. “Azul en mi piel”, escribió en un video posterior donde muestra el trabajo del artista.

Este tatuaje se suma al que ya se realizó en honor a Benjamín (hijo del Kun Agüero y Gianinna) y al de Roma (hija de Dalma y Andrés Caldarelli). Ahora tiene tres siluetas, una de un varón y dos de mujeres por sus tres nietos.

¡Mis tres amores tatuados en la piel!”, expresó la empresaria en una foto con el tatuaje. La imagen la acompañó con la canción Benditos Tesoros, de Marlon Vargas.

Cómo fue el primer viaje de Claudia Villafañe con su nieta Roma

Claudia Villafañe vivió un momento inolvidable con una de sus nietas, Roma, al compartir el primer viaje juntas. El destino elegido fue la ciudad de Mar del Plata. La ex de Diego Maradona compartió un emotivo video y posteó en su cuenta de Instagram un resumen en imágenes de lo que fue ese especial viaje veraniego.

Dalma Maradona es madre de Roma y Azul, fruto de su amor con su marido Andrés Caldarelli. Claudia pudo compartir unos días junto a su amada nieta en las vacaciones de verano y hasta asistieron a un show de Luciano Pereyra, artista que ella sigue hace muchos años y también es su amigo.

«Primer viaje con Roma las dos solas, nada más y nada menos que al concierto de mi amigo @lucianopereyraoficial», comenzó su sentido mensaje la empresaria. Y añadió: «La emoción que tengo que mi nieta comparta conmigo sus canciones, dice que es Lucianera! Sentirla cantar fue maravilloso, y ella no cambia las letras como yo jajajaja».

«Lu gracias por hacer que este viaje sea inolvidable para Roma y para mi! Por muchos más conciertos juntas! Eres Perfecta! Te amo Roma!», cerró emocionada Claudia Villafañe y agradecida con el cantante por el momento vivido con su nieta. También se la pudo ver llevándolas a la pequeñas al colegio.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas