11.8 C
Buenos Aires
InicioEspectáculos¡Sorpresa absoluta! Anunciaron que Jésica Cirio se casa y eso no es...

¡Sorpresa absoluta! Anunciaron que Jésica Cirio se casa y eso no es todo: «También viene un…»

Cuando aún no se sabía bien si finalmente concretó el divorcio de Martín Insaurralde luego de los hechos que fueron públicos el año pasado, una noticia referida a Jésica Cirio sacudió de lleno a la farándula argentina: la modelo anunció se casamiento, y además que planea tener un hijo. ¿Ya se levantaron?

Nosotros también, así que a seguir escribiendo. Lo contaron en Socios del espectáculo sobre el final de una emisión que tuvo de todo, hasta la inesperada ausencia de uno de sus conductores, Rodrigo Lussich. Adrián Pallares contó que so coequiper no se había tomado todas las vacaciones que le correspondían y ahora está de viaje».

Poco antes, Paula Varela había dejado con los ojos, la boca y cualquier parte del cuerpo bien abiertos al contar que tenía para dar una novedad urgente sobre Jésica Cirio. Cuando algunos esperaban una noticia vinculada al fuero laboral, ya que acaba de desvincularse de Morfi, el programa de Telefe que co condujo durante varios años, llegó el shock más absoluto que se recuerde, por lo menos, en lo que va a de este año.

«¿Se casa Jésica Cirio?» preguntó Pallares casi a las corridas. «El domingo festeja su cumpleaños y parece que se casa, Paulita?» agregó el conductor a su panelista. «Y lo anuncia, lo anuncia, exactamente. Tenía planes personales para este año por eso tambien dejó la peña. Se viene casamiento y también baby. Ya congeló óvulos en la Argentina», le contestó Varela.

SORPRESA ABSOLUTA Y TOTAL: SE CASA JESICA CIRIO Y VOLVERA A SER MADRE

Con todos en el piso y también los televidentes en completo estado de shock, Varela puntualizó que «quizás lo del baby no sea tan inmediato pero sí, quiere tener. Hablé con ella y me confirmó todo, me dijo que quiere ser mamá de nuevo. Es una buena noticia después de todo lo que le pasó«.

Ultimamente, aquella Cirio extrovertida y locuaz se transformó en una verdadera reina del misterio. Aquel affaire que protagonizó su ex marido y que le costó un embrollo público y legal, su salida de Morfi en el más absoluto de los silencios y ahora un nuevo noviazgo y un próximo casamiento son hechos que fueron sucediendo mientras ella, en cada entrevista pública, se limitaba a responder con monosílabos y eludiendo o endulzando el fondo de cada cuestión.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas