11.9 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosMauro descubrió la verdadera personalidad de Furia en Gran Hermano: "Sos…"

Mauro descubrió la verdadera personalidad de Furia en Gran Hermano: «Sos…»

La casa de Gran Hermano está que arde y luego del ingreso de los cinco nuevos participantes que entraron en el repechaje, los jugadores dieron rienda suelta al amor. Juliana Furia Scaglione encontró a su media naranja y no para de chapar con Mauro D’Alessio, el badboy que sorprendió con su físico.

A pesar de que muchos especulan que el vínculo entre ambos es pura “estrategia” y que él “está usando” a Furia para salvarse y que la gente no lo vote, ellos se muestran más unidos que nunca y después de tener su primer encuentro sexual se prometieron exclusividad.

Esto ocurrió este martes en el cuarto de las mujeres mientras los tortolitos se quedaron solos: “Ahora me quedó acá, lanzó luego de que todos dejaran la habitación solo por verlos juntos. En ese momento, comenzaron a besarse y él confesó: “Sos tierna igual eh…”. “Si ¿por qué pensabas que no era tierna? ¿Por qué? Me deben ver re mal afuera”, analizo Juliana. “¿A vos te molesta que te jodan conmigo?”, indagó más el nuevo participante. “No, pero vos dijiste que venías a divertirte en modo fuck boy y por qué tienen que casarte con Furia”.

Bueno, vos podes hacer lo que quieras y yo puedo hacer lo que quiera. Mientras siempre me beses con la misma pasión. Hace lo que quieras”, indicó el joven.

Luego jugaron a un “Ping Pong” y fue cuando ahí Mauro le confesó que estaba comenzado a sentir cosas: “La verdad que vine en modo fuck voy, pero muy bien”. “Y vos ¿estarías con alguien de la casa que no fuese yo?”, continuó. “Esto es exclusividad”, agregó. Y ella exclamó: “Uhhh…”.

SE HABILITÓ LA NOMINACIÓN ESPONTÁNEA Y LA FULMINANTE

Santiago del Moro comunicó que a partir de este lunes 11 de marzo queda habilitada la nominación “espontánea” y la “fulminante” dentro de la casa de Gran Hermano. Esta noticia pone en marcha un nuevo rumbo en el juego dentón de la casa más famosa del país, teniendo en cuenta que también hay nuevos jugadores.

De esta manera, esta semana cualquiera que lo desee, podrá ir al confesionario a utilizarlas. La nominación espontánea le da un voto más a las personas que se decidan nominar: (3) votos al primero y (2) al segundo. Por su parte, la llamada fulminante, se puede usar una sola vez dentro del juego y pone en placa a la persona que se vote.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas