11.9 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosRevelan la primera foto de Maluma y su hija recién nacida: la...

Revelan la primera foto de Maluma y su hija recién nacida: la polémica que estalló con el cantante

Maluma es un de los artistas más consagrados a nivel mundial y que reúne una cantidad impresionante de fanáticos. Argentina se transformó en uno de los países que más demostraciones de afecto le hizo, sobre todo por su relación con Lionel Messi, su amor por la selección y ahora porque convirtió oficialmente en papá.

A sus 30 años el cantante colombiano de reggaetón finalmente tuvo a París. Junto a su pareja, la arquitecta y empresaria Susana Gómez, pasaron un momento muy especial. Si bien ninguno de los dos hizo una publicación al respecto, se reveló la primera foto.

Durante el mes de febrero el propio Maluma aseguró que su hija iba a nacer en los primeros días de marzo. Luego de una espera que se hizo eterna y más aún porque él decidió preservar varios detalles, se confirmó la especial noticia.

El cucho de París cumpliendo el sueño..!!Solo 1 mes para conocerte”, había dicho en su momento el autor de Cuatro Babys. La clínica El Rosario de Medellín fue el lugar que eligieron los flamantes papis para la llegada de su hija. 

POLÉMICA EN EL NACIMIENTO DE LA HIJA DE MALUMA

Sin embargo, se originó un escándalo frente a la presencia de Maluma en el lugar, porque las autoridades del centro de salud decidieron suspender todo tipo de visita. Increíblemente una persona que se quedó afuera fue Angélica Monsalve Gaviria, una abogada que lanzó un fuerte reclamo.

No he podido ver a mi nieto, Piero, quien nació en la @clinicarosario en Medellín. Sacaron a mi hija y a otras madres de la sala de espera porque hoy nació la hija de @maluma en esa clínica”, comentó la mujer, indignada por lo ocurrido.

Pese a que ya se difundió la primera imagen de Maluma y su hijo, la letrada quedó muy disconforme: “La seguridad privada de Maluma, quien debería de dar ejemplo, es la causa de que hoy algunas madres y abuelas como yo, se les cercene el derecho de ver a sus hijos y nietos porque prima el derecho de un famoso o de un rico”.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas