15.8 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosRocío Marengo acusó a Karina Mazzocco de extorsionadora y la insultó de...

Rocío Marengo acusó a Karina Mazzocco de extorsionadora y la insultó de la peor manera

El lunes 4 de marzo en A la tarde le dedicaron gran parte del programa a pegarle a Rocío Marengo por no aceptar y reconocer a su hermanastra, fruto de una relación extramatrimonial de su padre. Y si bien todo parecía tratarse de una noticia más, horas más tarde la ex vedette reveló el trasfondo de los ataques para con ella.

A fin de salir al cruce y defender su imagen, la mediática subió una seguidilla de historias en instagram donde, furiosa y sin filtro, destrozó a Karina Mazzocco“¿No me digas que empezó y ya está hablando de mi. Tengo puesto América y escucho mi nombre. No me digas que la conchuda empieza el programa, el primero, hablando de mi y ya me está dando?”, comenzó la novia de Eduardo Fort.

Y mirando a la lente del celular continuó: “Quiero saber la definición de extorsión porque resulta que, no se si aplica para esto, pero ella llamó a mi pareja, le mandó un audio que puedo compartir, le pidió pauta. Estaba yo al lado y, obviamente, le dije que de ninguna manera”.

“Esta señora, la que está a la tarde y que se metió con mis óvulos y con mi infertilidad. Entonces, señora, primero tiene que saber que el señor tiene una pareja y la pareja nosotros le hablamos. Y yo le dije que no te de ninguna pauta, flaca”, arremetió Marengo.

ROCIO MARENGO Y KARINA MAZZOCCO SE DISPARAN CON MUNICION PESADA

Indignada y sin freno, Rocío sumó: “Y ahora me estás haciendo mierda en un programa hablando sin saber, metiéndote con una familia que no es del medio. Porque yo si soy. Metete conmigo. Pero estoy harta de que se me suban todas a mis espaldas. Flaca, tengan una vida propia. ¿Por qué se cuelgan de la mía?”.

“Yo soy feliz, estoy tranquila, soy ama de casa y no quiero que me nombren en los medios. ¿Por qué se me cuelgan? Esta semana estoy con un carro de minas colgado de mi. Estoy sorprendida. No pensé que mi carrera era tan potente y tengo un nombre. Hay gente que se cuelga pero siempre van a estar abajo”, agregó.

Finalmente, Rocío remató: “Puedo explayar y dar detalles. Pero tengo un abogado, en realidad la familia Fort – Marengo que es el señor César Caroza y está informado de todo. Así como se hace cargo de las causas que vamos a iniciar. ¡Kari, Tan caliente estás porque no te habilité la pauta! ¿Querías platita de la fábrica de mi pareja? Criticame y defenestrar. No me jodés. A vos te jode que no te dieron pauta”.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas