14 C
Buenos Aires
InicioDeportesJuan Román Riquelme contó qué figura internacional es su debilidad: “Se muere...

Juan Román Riquelme contó qué figura internacional es su debilidad: “Se muere por jugar en Boca”

El presidente del Xeneize habló de un futbolista al que ya buscó anteriormente, pero al cual no pudo sumar por no tener cupos de extranjeros disponibles.

Juan Román Riquelme contó que quiere a una figura internacional para Boca (Foto: EFE)

Juan Román Riquelme contó que quiere a una figura internacional para Boca (Foto: EFE)

Juan Román Riquelme reveló que quiere sumar al chileno Gary Medel como refuerzo para Boca. Aunque reconoció que lo intentó en mercado de pases anteriores, no pudo concretarlo por no tener los cupos necesarios para extranjeros en el plantel.

Leé también: Diego Martínez hizo una fuerte autocrítica tras la derrota de Boca 1-0 con Unión: “Fue nuestro peor partido”

“Hace un año estábamos esperando si aparecía la posibilidad liberar un cupo. Pero se vencía el tiempo y yo con Gary Medel tengo buena relación de toda la vida. Entonces llegó un punto en el que le dije que no podía desocupar un cupo, que se fuera a jugar a otro lado”, contó en diálogo con TyC Sports.

Y, sobre el Pitbull, que ya tuvo un paso por el Xeneize entre 2009 y 2011, sostuvo: “Él se muere por volver a jugar acá, que le fue muy bien en su momento”.

Video Placeholder

“Acá si prestás a un extranjero dentro del fútbol argentino te sigue ocupando la plaza. Ahí nos perdimos de poder contar con él, pero él sabe que yo lo quiero mucho. Ahora se fue a Brasil y tiene la suerte de estar con Ramón y Emiliano (Díaz, en Vasco de Gama), que zafaron del descenso en la última temporada”, concluyó.

Más noticias
Noticias Relacionadas